Enkripted, en tu primer post, el que inicia el tema, cometes bastantes errores.
Primero dices que estabas hablando con un amigo de la tercera generación de consolas. Esta tercera generación según tú son Xbox 360, PlayStation 3 y Revolution, por lo tanto entiendo que das por hecho que esto de las consolas de videojuegos empezó con PSX. Pues te has perdido grandes consolas y juegos...
Después dices que la Nintendo 64 tenía juegos chorras. Quiero preguntarte si has jugado Mario 64, GoldenEye 64, Perfect Dark, Mario Kart 64, Super Smash Bros., TLOZ: Ocarina Of Time... y cuando digo jugado me refiero a jugarlos de principio a fin, incluyendo pasar unas horas viciando al multijugador (en los que tienen) con varios amigos.
Dreamcast fue una gran consola con juegos muy buenos (Soul Calibur, Shenmue), pero tú afirmas que únicamente tiene juegos chorras, igual que Nintendo 64, y sin haberla probado...
Con todo esto está claro que eres un sonyer (tú mismo lo dices), pero además eres un sonyer extremista, todo lo que existió antes de PSX no existió y todo lo que existió y existe fuera de sony no existe o son chorradas.
Corrígeme si me equivoco, pero da la impresión que para tí todo lo que no sea un GTA, GT, Tekken o Metal Gear Solid son juegos chorras...
A tu favor he de decir que estoy de acuerdo en que los gráficos no es lo más importante, ni siquiera la potencia de procesamiento. Me resulta curioso que lo digas tú, un sonyer convencido, cuando Sony está tan empeñada en la potencia de su próxima máquina de tercera generación.
En tu segundo post (#8) das a entender que si un juego no es violento es infantil. Te cito textualmente:
pero me atreveria a decir que en proporción la N64 tiene mas juegos infantiles que "violentos".
A pesar de ponerlo entre comillas es la única distinción que haces entre juegos infantiles y los demás. Supongo que Gran Turismo es un juego infantil, ya que ni tiene sangre ni se destrozan los coches.
En uno de tus últimos posts (#61) te muestras más moderado. Está bien que aclares que estás hablando de tu opinión, pero entonces hubieses hecho bien en no calificar de chorras a los juegos de N64 y Dreamcast (que sigo impactado por ello, no puedes tener una opinión de algo que no conoces).
Te aconsejo, que leas (y si ya lo has hecho vuelve a hacerlo) las preguntas de D10X (#13) y la gran reflexión de MoRdOrEye (#15).
icetor, que el SDK de Revolution sea parecido al SDK de GameCube no quiere decir que las dos consolas sean igual de potentes, sino que su arquitectura es muy similar. No va a haber tanta diferencia entre programar un juego para PC/Windows con un Pentium II 400MHz y una GeForce 2 32MB o un juego para PC/Windows con un AMD Athlon 64 3500+ y una GeForce 6800 GT 256MB. La diferencia está en la potencia de los componentes, no en la arquitectura del sistema, es algo similar a lo que ocurre con Revolution y GameCube. En cambio la Xbox 360 y la PlayStation 3 suponen un cambio completo con sus múltiples procesadores y su cell.
alejo me ha gustado mucho lo que dices en tu post (#57):
Lo peor es q la gente trata de justificar su eleccion, q casi siempre se reduce a una sola maquina, atacando a las demas
PD: Esto si que es un ladrillo.