No teneis que esperar a recibir ningún código, os lo dan justo después de rellenar la encuesta
#32 Esa encuesta no, la de la promoción
No teneis que esperar a recibir ningún código, os lo dan justo después de rellenar la encuesta
#32 Esa encuesta no, la de la promoción
#1 apúntame, si me toca haré yo un sorteo con los códigos del Luigi's Mansion y del Fire Emblem para que quien tenga otro juego pueda usar la promoción de 3x1, o si hay dos personas que justo le falte un juego a cada uno pues dos que se llevarán la promoción.
Y el ganador del sorteo a sido…. Lindvurm
Enhorabuena, recibiras un MP con el código para que descargues tu copia de MH3U
Solo debes registrar tu 3DS o 3DS XL en el club nintendo y también registrar el código que te ha sido enviado y te enviaran el código de descarga para tu juego
Y para los que no habéis ganado, tendréis otra oportunidad mañana a la misma hora, gracias al usuario RubenLionel otro usuario podrá ser agraciado con otro código gratuito para su juego, asi que señores estén atentos de este hilo mañana a las 23:00
Muchas gracias por participar
Un saludete!
los participantes del siguiente sorteo son:
-p0tat0
-parsifal
-parasigma
-MaPaCHe
-The_Hunter
-pistachi
-Feno
-DvT
-elrosas
-Leerin
-Kaiza
Bueno, estaba cenando y llego tarde, pero ya no me hace falta. He llegado a un acuerdo con otro usuario (JaCtAeSt) que necesitaba mis códigos para el 3x1, y hemos hecho un intercambio. De todas formas muchas gracias por sortearlo, y sobre todo gracias a JaCtAeSt, así da gusto hacer tratos.
Y el ganador de este sorteo ha sido...
pistachi
En breves contactaré contigo por MP para darte el código de descarga.
Solo debes registrar tu 3DS o 3DS XL en el club nintendo y también registrar el código que te ha sido enviado y te enviaran el código de descarga para tu juego.
Gracias por participar gente.
Bien, he sorteado mi codigo con los q estabais en la lista de Pedrosa menos los dos ganadores.
Enhorabuena parsifal
Ya te he enviado el PM!
Saludos!!
Seguís vivos? poseo un código de recomendación de este maravilloso juego y resulta que casi la totalidad de mis amigos con 3ds ya lo tienen, so, mañana [dejemoslo en hoy viernes, a una hora mas normal] haré un sorteo del código entre todos aquellos que aún no lo tengan!
que supongo sois todos los de la lista menos los 3 ganadores
Voy a hacerlo igual que los otros, hoy a las 23:00 pillare la lista y todos aquellos que se apunten y haré el sorteo
recordad que necesitáis haber registrado la 3ds después del 4 de Junio
La lista del Sorteo va a ser
-p0tat0
-parasigma
-MaPaCHe
-The_Hunter
-Feno
-DvT
-elrosas
-Leerin
-Kaiza
-kerzha
decidme si falta/sobra alguien
Se me ha ido la hora cenando! perdonad! aqui esta el resultado del sorteo!!
Ganador Feno !! te mando el MP ahora mismo!