El remake HD-2D del Dragon Quest 3 confirmado para todos y todas

Perico97

#30 Vaya como va a entrar xD

seikooc

portada

2 1 respuesta
Aliton

#32 Preciosa.

1
pelusilla6

Como les gusta el dinero para cobrar 120$ por los 3 xD

2 respuestas
Perico97

#34 Lo heavy son los 200 euros por juego, un librito, 10 pegatinas y un par de objetos in-game que no hacen nada significativo en otros juegos de la saga xD

1 respuesta
seikooc

#35

1 respuesta
TheGameNick

Espero que hagan buen rework de las missiones para conseguir los orbes, que en el original era horrible.

Por cierto van sacando videos de gente que lo ha probado en Summers Game Fest y tiene pintaza.

edito para decir que al parecer vamos a tener nueva clase: monster catcher:

1 1 respuesta
seikooc

#37 Si te digo la verdad, no tengo ni idea como va el sistema del 3.. es parecido al 7?

1 respuesta
TheGameNick

#38 El sistema de clases? No se parece para nada al 7, la de DQ3 es muy basica y solo hay una "evolucion" de clases(de Payaso a Sabio). La del 7 es la version chetada de lo que cultivo este juego en su dia.

En principio tienes acceso a todas las clases menos Heroe(reservado para el personaje principal) y Sabio, que se consigue con un libro o subiendo de nivel a la clase Payaso(clase totalmente inutil, pero la recompensa es poder ser Sabio en late-game). Ahora, como encaja el monster catcher? ni idea.

sagem9

La portada es una preciosidad, posiblemente de las portadas más bonitas que he visto en mucho tiempo

4
AoShi

Ojalá se le pueda dar la vuelta a la portada y sea igual pero sin ningún logo.

Es una maravilla, va a caer sí o sí. Por cierto hacia tiempo que no veia una collector más timo.

GaRoU

Que pena me da la portada...en plan tristeza, no de que sea cutre. Está muy bien, pero sabemos quién tendría que haberla hecho y ya no va a poder ser...

Turamb0

Creo que es el primer juego que emplea el motor gráfico de Octopath en un RPG con un overworld clásico (tipo Golden Sun, el propio DQ III, Final Fantasy hasta el IX, etc.) y lo poquísimo que ha salido de él en el trailer me ha gustado. Aunque a ver como es el resultado final, porque enseñar tan poco podría escamar, jaja.

1 respuesta
seikooc

#43 Tienes videos gordos de gente que lo ha jugado, por ejemplo:

4 1 respuesta
Turamb0

#44 Me gusta lo que veo. Además han hecho bien que la party no vaya a toda ostia como en los remakes de DQ III de SNES o GBC. Conserva el ritmo del de NES.

1 1 respuesta
seikooc

#45 Hay muchos mejores, busca dragon quest 3 preview

Perico97

#36 La especulación que no pare sí xD

Yo soy muy fan de la saga pero esas cantidades de dinero me siguen pareciendo algo absurdas.

ArThoiD

La vista del combate es en primera persona como un dungeon crawler sin ver a tus kekos atacar?? En serio?

Odio eso joder..... Tenia buena pinta hasta que he visto esa ultra cagada.

1 respuesta
iElros

Espero que tenga opciones graficas, por que el nuevo no me acaba de convencer, me gustaba mas el estilo de la primera imagen.

1 2 respuestas
Perico97

#49 Sí que es verdad que el nuevo lo veo un pelín artificial (Al menos los fondos de combate)

En el open world y las estancias sí me parece que se ve bonito.

1
seikooc

#49 yo lo que quiero es que se pueda ver en tercera persona, YA SE que los clásicos siempre fue en primera persona. Pero no hace daño a nadie

1 1 respuesta
Erethron

#34 200 pavos, pero qué fuman XDDD

Si es una caja en modo libro, contenido digital y unos trozos de plástico con los personajes recortados.

Cuidao que te llega con 2 wallpapers EXCLUSIVOS.

1 respuesta
seikooc

#52 no quiero recordar cierta skin de 500e xD
El mundo se va a la mierda, a ver si la coleccionista trae más cosas

D4rKa

Que pintaza!

No me ha quedado clara una cosa: ¿este juego abarca los tres primeros títulos o es únicamente el 3 y luego vendrán los dos primeros en 2025? De ser así, tendría sentido esperar a que salieran el 1 y el 2 para jugarlos en orden, ¿no?

2 respuestas
Luisuke

#54 Según dijo el creador de Dragon quest después del trailer, en la trilogía, cronológicamente el III ocurre antes que los sucesos del I y II.

1
PoetaEscueto

#54 llegará primero el 3 en hd, luego llegan el 1 y el 2 juntos en hd a lo largo de 2025.

Lo han hecho así porque cronológicamente el 3 va antes de los 2 primeros, aunque originalmente saliera después.

Es como los remakes de Metal Gear, han empezado por el 3 porque cronológicamente va el primero, aunque saliera despues de MGS1 y MGS2.

Lo que desconozco es si en DQ3 hay referencias/fanservice que te puedas perder por jugarlos cronológicamente y no jugarlos en orden de salida.

2 1 respuesta
Vhsephi

#48 a mi tampoco me mola mucho eso en los RPGs... tampoco creo que fuera tan difícil hacer las animaciones de los ataques.

#56 para mi que lo del MGS ha sido porque era más fácil hacer un remake del 3 que de los anteriores XD

wajaromau

#51 no hacer las animaciones transmite desidia, macho que al final lo único que haces es poner nuevas texturas y listo, cada vez me da más pereza.

seikooc

70 pavos para ps5 y 60 para switch

1 respuesta
Erethron

#59 Ya me jodería pagar tal pastizal en ps5 con lo potente que es para ver estos gráficos en modo píxel.

Este juego se presta más a switch en portátil.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • seikooc
  • wajaromau
  • Vhsephi
  • Erethron
  • Perico97
  • Turamb0
  • tute07011988