Buenas, en esta era de remakes y de aniversarios, Tomb Raider, Resident Evil 1 (este a lo bestia, directors cut, en mil consolas, remakes mas o menos actuales en cube y ds..), un supuesto remake de FF VII que si se confirma algun dia se pondran becerros mas de uno y de dos, etc, etc, etc.
¿Por que no un remake de Resident Evil2? xD.
Solo salio en psx y despues en N64, en mi opinion es una gozada, Leon y Ada son personajes que me encantan de manera basta, su historia y el trameo que traen, tanto en el 2 como en el 4, me encanta, y a la vez me encantan ambos juegos. ¿No molaria un RE2 modernizado, no se, como el Tomb Raider Aniversary que es el Legend con la historia del 1, pues el RE2 con toda su historia pero con la forma de ser del re4 (en Wii molaria tela xd).
Y para el colmo, el Umbrella pinta de momento no incluir el 2...no se, a mi Leon me mola mas que Jill mil veces xd.
Claro que tambien nintendo podia ponerse las pilas con la consola virtual y meter el re2 de n64 xD.
Un saludo y perdonad los desvarios multiples xd.
Pd: Lo se, tambien salia Claire, pero vamos, si hubiese muerto en el bar tampoco me abria causado una necesidad de suicidio colectivo y a la niña..que le den. xD