Me uno a la pregunta de soldat_GEO.
hdp tutitin quien dijo que se tenia que confirmar, si yo digo que juego a tal y a cual, es porque estare coño, me hiciste la pua muyayo xd
Acaso el no poder haber estado en el irc en el momento de la seleccion es suficiente para que se me prohiba participar?
Acaso es por ser publiquero? o es por ser negro?
:_(
sabia que me dejaba alguna opcion....
por cierto, hoy es la de BF 1942...se sabe algo de TS y equipos y demas?
Yo pensé que era una coña lo de los equipos , vaaaya por dios como no se me ocurrió traerme el carnet VIP!!!! , lástima del tiempo perdido mirando cada dia el foro, CHAO.
#192 #193 de los 40 y algo de la lista confirmados para bf2 se supone que tiene que haber 4 equipos, pero una vez en el irc solo se presentaron 3 capitanes de ekipo, asi que se eligió con esos 3 capitanes a 10 personas por cada ekipo, para dejar libre minimo a otros 10 para el 4º ekipo
no se os a dejado fuera, simplemente no se presentó un 4º para elegir, asique supongo que los confirmados que sobran estan en ese 4º equipo
pero vamos, es suposición mia, aqui organiza tuti
es lo que pasa cuando se dice de estar a una hora en el irc y no aparece la mitad de la gente....
nos vemos esta noche!!!!
Macho...yo no me aclaro...si hoy es la de bf2, donde tan los equipos?¿ yo no me veo en ninguno :S Los TS?¿ Sorry por mi ignorancia, pero no me entero de na
tranqui randreu que yo estoy como tu jajaaj, no se nada. Se supone que jugamos hoy, no estamos en ningun equipo, no sabemos TS ni nada, tampoco server para jugar y NI LA HORA.
Lo unico que se es que es HOY, pero a que HORA ?? en que TS ?? y cual es el equipo cuarto ??
PD, que jugamos hoy.
idem soldat, supongo que el equipo 4 seremos todos los que no estamos en ninguno xS
porfavor decir server hora ts y dmas...
donde estoy yo? en el 4º? xD
otra cosa, a que version se jugará del 42?
me podeis pasar enlaces del parche?
saludos
XD, que descontrol
rapsus, a ti te eligieron en el irc, pero no estabas confirmado en la lista de jugadores, asi que no se que va a pasar contigo
tutitin, yo te invoco, MANIFIESTATE
si si me informaron de lo que pasó, pero es que no entiendo que haya que decirlo una vez y despues confirmarlo, yo ya dije en su post, pues esto y lo otro xd
nose, yo daki hora y media plego, si el negro esclavo del tuti aparece, bien, si no malament porque aun tengo que instalar el bf2 y el parche mas actual, y si no se nada no lo haré en balde.
saludetes
TEAM 4 A OWNeAR BASTAMENTE
Pero a que hora se jugara ?? que la gente tiene que hacer cosas, no podemos estar pendientes el mismo dia que se va a jugar a la hora que sera.
Yo ahora salgo, si vuelvo y no empezo pues OK, pero vamos si no se a que hora es pues no se cuando tengo k volver, asi que si llego y os pillo pues a OWNEAR !!! >)