Rendimiento en linux?

JoSuK

Que tal os rinde el juego en linux? a mi de tirar a 90 fps casi siempre en windowsxp en linux no pasa de 30 , me resulta bastante extraño y mas cuando juegos como el et o el quake3 tiran bastante mejor que en windows

MaSaCr3

Pues segun experiencias propias, el uT2k3 tira tb bastante mejor en linux, i tb da menos ping. No se q es lo q t pasará a ti compi :D :P

Lo mismo no lo has optimizado bien ;)

MaSaCr3 is all around

JoSuK

todo en lo referido a driver esta bien lo unico que se me ocurre es la falta de soporte al chipset en el kernel (875 en un 2.4.22) pero el agp esta activaod :s

Z3RaTuL

Mira Josuk, el UT2k3 tira mejor en windows por la sencilla razón de que el juego está optimizado para D3D, aunque también hicieron un render para OpenGL(tambien puedes hacerlo funcionar en windows por OpenGL).

Yo lo he probado en windows por OpenGL y el rendimiento es bastante pobre, muy inferior que al ponerlo por D3D(por defecto).

Esa es la razón por la que el juego irá más fluido en windows que en linux, no por otra cosa.

De todas maneras, lo que puedes hacer es bajarte las actualizaciones del juego, porque seguro que mejorarán el rendimiento.

Ciao.

S

Noto una ligera mejoría en GNU/Linux, pero nada importante. Mi máquina ya la conoces.

JoSuK

zeratul comprendo una diferencia del rendimiento entre 10 fps incluso 20 pero de ahi 90 establesa 30 inestables hay demasiada diferencia , voy a probar a bajarme un kernel 2.6 haber si es por el soporte pal chipset

MaSaCr3

Zeratul, eso es incierto. Yo he conseguido bastante mas ración d frames en opengL q en d3d con el ut2k3. Todo es cosa d optimización d inis. Hay mil cosas q toketear i tal ;) De todas formas, se ve mucho mas feo, i algunos filtros en las texturas a tiempo real desconciertan. Asi q io, por la parte q me toka juego en windows i a d3d :D :P

MaSaCr3 is all around

Usuarios habituales

• MaSaCr3
  • JoSuK
  • Soy_HeatoN
  • Z3RaTuL