Se puede reservar mas de 1? me gustaría comprar una y regalársela a mi hermano en Navidades, que me gustaria recordar los viejos tiempos en los que "jugaba" con el mando desconectado.
Nunca compre nada en amazon
Se puede reservar mas de 1? me gustaría comprar una y regalársela a mi hermano en Navidades, que me gustaria recordar los viejos tiempos en los que "jugaba" con el mando desconectado.
Nunca compre nada en amazon
#27 si tú dices que es mierda siendo sega es que debe provocar cáncer y emite radiación, por lo menos xD
Mensajes importantes acerca de productos de tu cesta:
Lo sentimos, el vendedor que has seleccionado ya no ofrece el producto Nintendo NES - Consola Classic Mini . Para ver si está disponible con otro vendedor, haz clic aquí para volver a la página de detalles del producto.
Edit: a la cuarta o quinta vez me ha dejado pillarla xD
#38 Los 30 juegos que vienen preinstalados son:
•Balloon Fight
•BUBBLE BOBBLE
•Castlevania II: Simon’s Quest™
•Castlevania™
•Donkey Kong
•Donkey Kong Jr.
•DOUBLE DRAGON II: THE REVENGE
•Dr. Mario
•Excitebike
•FINAL FANTASY®
•Galaga™
•GHOSTS‘N GOBLINS™
•GRADIUS™
•Ice Climber
•Kid Icarus
•Kirby’s Adventure
•Mario Bros.
•MEGA MAN™ 2
•Metroid
•NINJA GAIDEN®
•PAC-MAN™
•Punch-Out!! Featuring Mr. Dream
•StarTropics
•SUPER C™
•Super Mario Bros.
•Super Mario Bros. 2
•Super Mario Bros. 3
•Tecmo Bowl™
•The Legend of Zelda
•Zelda II: The Adventure of Link
#41 Es lo que he pensado yo, por nostalgia de la infancia he estado apunto de pillarla, y luego me he dicho:
¿Cuanto hace que hay emuladores que pueden correr esos 30 juegos? ¿Cuantas veces he jugado a ellos?
Y no la he pillado xd
Se sabe algo de cómo trabajará?
Si tendrá usb o algo para meter más juegos, la resolución que ofrecerá y esas cosas?
Es que cuando estaba de colonias, se ve que petó el transformador y mi madre la tiró. Tengo aún la SNES, pero no la NES así que esto me viene al pelo.
Las NES están muy caras.
#51 Cuanto es caras? Yo conseguí la mía por 65 euros con un pequeño fallo de placa, así que no se cual es su precio habitual
#52 Que costaran 10 euros, y poco más. De la fecha para reservarlos nada
PD: A mi no me interesa nada, pero me vino bien esta noticia para darle uso a cierto ordenador del que estáis hasta la polla de oír aquí
Es bonita y venderá como churros, pero sinceramente me lo estoy pensando muchísimo, porque es un trasto más que acabará cogiendo polvo a la semana hasta decir basta.
Llega el dia de la entrega:
Plastico barato.
Es mini.
Raspberry pi con emulador.
Pruebas los 30 juegos en media hora esperando sentir algo de nostalgia.
El control es una caca y se traba, tampoco tienes segundo controller.
Mensaje recibido en WhatsApp y alerta del pokemon go.
55€ en el armario hasta el final de los dias.
De nada.
#32 jajaja lo hago para que se ahorre la gente la pasta sin entrar en temas raspberrianos! lo de mini nes pues a ver que tal es, yo esperaré mucho xD