Y ahora mirad el bocadillo de salchichón que me estoy comiendo
A mi me llega mañana.
Alguien más la ha pedido?
Ya se que hay opciones mucho más economicas, pero me servirá para coleccionismo y para jugar algunos juegos como el zelda, los mario, etc xD
No tengo usb en mi pantalla, así que imagino que con un cargador de móvil funcionará no?
Yo la recibi el miercoles , y la verdad que e quedado decepcionado al ver que no venia el adaptador de corriente dentro de la consola , y darme cuenta que lo venden a parte ... sin duda , por 60 euros ya podian haberlo incluido y no querer venderlo por 8 pavos.
#129 pues no lo se realmente , tendria que mirar voltajes , en las instrucciones deberia ponerlos.
#132 no tengo ni idea, pero la verdad es que me parece muy temprano para que vuelvan a sacarla , que supongo que lo haran por que a vendido como churros , aunque no estoy seguro cuando, ahora mismo casi todo esta agotadisimo.
Me parece espectacular está consola... las sensaciones que transmite... que bien hice reservandola.
Hay gente comprandola en ebay ahora mismo a más de 200€
Acabo de entrar en Amazon y lo más barato son 140€ de un vendedor q no es Amazon y no veo dónde reservarla
no tengo prisa por pillarla pero se supone que Nintendo va a poner más a la venta no? no acabo de entender muy bien esta política de ventas
Anda que han tardado los putos especuladores en hacerlas volar. Pero vamos, es culpa de Nintendo de no producirlas en condiciones sabiendo que las van a vender como churros.
El que la quiera, está en el corte ingles por 60€
https://www.elcorteingles.es/videojuegos/A19841933-nintendo-classic-mini-nes/
#147 Si pero nunca escuche las risas de nadie. Por otro lado también era el unico que se paraba a leer un poquito
En cualquier caso a quien se la vaya a pillar que se fije en la longitud del cable, porque es una cacota grande. Aparte de eso todo bien, el software es amor puro.