Aviso sobre los Spoilers
De RE2 clásico se podrá hablar libremente, pero nunca comparando con el remake nada importante de lo mencionado en el párrafo anterior, o se moderará.
#3275 echale 40 min cada uno y da gracias además es gratis así que no te quejes xD y son rejugables
#3285 Yo estuve a punto
No estan mal los modos, son divertidos, eso si...crei que iba a haber un DLC currado con escenarios nuevos..iluso de mi
Pues yo a un modo mercenarios con coop local/online no le diria que no. Con mapas nuevos cada x tiempo hasta la salida del remake del 3.
Bueno, tras probarlos, decir que también esperaba algo más argumental sobre los personajes, pero a fin de cuentas son casi igual que el modo de Hunk. Se agradece que sean gratis y que los hayan sacado, sin duda, pero pagaría gustosamente por un DLC currado que extendiera más la trama de RE2 con alguno de los personajes secundarios.
Despues de varios trys me paso Fugitiva que como solo tenia dos estrellas queria empezar por lo facil para ir mas tranquilo. Menos mal que era la mas facil de las tres.
Bueno, pues al terminar voy a por Sin lamentos que ademas es el que mas me llamaba. Vale, aqui os voy a contar una cosa por si alguien tiene dudas o se le atraganta un poco
Tras acabar me pongo con Soldado olvidado. Vi tantas estrellas que me acojone asi que puse modo practica y vaya paseito. A la primera y sin problemas. Digo, pues al final va a ser la mas facil de las tres. Le dejo su dificultad de cuatro estrellas y empiezo. Miro el inventario y se me caen los cojones al suelo. Perdi la cuenta de las veces que mori hasta conseguirlo.
esta bn el dlc, pa romper cabezas de zombies y eso, pero pense que meterian rutas diferentes u otros mapas :s
Está claro que los dlc son reciclados ya que están a full con el remake del 3. Por lo menos son gratis y se agradece.
Al final, con un poco de sufrimiento, menos de dos horas para el S+ con Leon... Ahora, a por Claire.