Resident Evil 2 Remake #HG | De vuelta a Raccoon City

Aviso sobre los Spoilers

Se pondrá bajo SPOILER todo lo que tenga que ver con cambios o añadidos en el remake con respecto al original de 1998. Esto incluye posibles nuevas zonas, enemigos, escenas y por supuesto lo que englobe al argumento del remake con respecto al clásico.

De RE2 clásico se podrá hablar libremente, pero nunca comparando con el remake nada importante de lo mencionado en el párrafo anterior, o se moderará.


BernyMoon

WTF?

19 días después
TYO

Lo estoy jugando, soy un cagao y me cuesta la vida, pero que nivel de detalle tiene este juego me está enamorando.

1 2 respuestas
BernyMoon

#3542 Disfrutalo :)

1 respuesta
P

#3542 Que puta envidia me das.. me encantaría volver hacia atras y volver a jugarlo de nuevas! Disfruta!!

2 2 respuestas
TYO

#3543 Lo estoy haciendo :relaxed:
#3544 Normal. que juegazo que es.

Es normal que me guste mil veces mas que el 7?

1 respuesta
BernyMoon

#3545 Hombre, el 7 y el 2 son juegazos pero son distintos. A mi el 7 me parece más terrorífico pero el 2 me interesa más por la historia. Lo bueno es que tanto 2 como 7 se han alejado de la basura que estaba siendo la saga.

1 respuesta
TYO

#3546 Hmm y jugar el 6 no es recomendable?

1 respuesta
B

#3544 +1
Siempre recordare el momento de subir la persiana y ver al entrar esa oscuridad, nunca habia visto algo asi en un juego antes, pelos de punta. Sin duda este juego ha hecho historia por detalles asi.

37 horas tengo en steam, y aun deje cosas por hacer por que me pudo la presion al ser de terror, pero en breve a rejugarlo.

1
B

Un RE muy bueno que a pasado sin pena ni gloria es el revelation 2, se acerca mucho al estilo de los clasicos.

BernyMoon

#3547 No.

1
SevenOfThem


Os recuerda a algún juego? xD

3 respuestas
B

#3551 es el daymare?

1 respuesta
SevenOfThem

#3552 Pues sí, muchos guiños y niveles inspirados en el RE2 y el RE3. La jugabilidad es mediocre, pero la nostalgia puede conmigo y lo estoy disfrutando. Y en Steam parece que también, tiene buenas reseñas.

2 respuestas
B

#3553 umm, la verdad q no pinta mal, lo mismo lo juego pero es q soy un cagado para estos juegos, en RE me gana la ambientacion e historia rollo sci fy y eso me los salva un poco.

Lo bueno de ese para mi es q como dices recuerda mucho a RE, por eso dudo xD.

1 respuesta
B

#3553 pena q este fatal optimizado

1 respuesta
SevenOfThem

#3554 la ambientación y la historia están conseguidas, chirrían las caras y las voces (igual que en los RE originales) cuando hay cinemáticas, pero acabada la intro hay pocas.

#3555 A mí me va de lujo, 75 fps estables capados a 1080p con todo al máximo o.o i7 4770k + GTX 1080 (gráfica de hace 3 años ya, eh?). Lo tengo capado para que no haga tanto calor en el cuarto jajaja

BernyMoon

#3551 El prota no podría ser más cutre ni queriendo jaja

1 respuesta
SevenOfThem

#3557 Controlas a varios personajes durante el juego, este es un novato y joven. Hay otro que es un negro forestal y ese tiene más carisma, anda cagándose en todo sin parar.

P

#3551 De primeras he visto un calvo y gráficos mas que decentes y me he ido sin pensar a Hitman macho jajajaja!!! De paso me he llevado la sorpresa de que es Daymare asi que... a por ello! ;) Gracias!

1
1 mes después
BernyMoon

Ya tiene su primer premio GOTY.

5
BernyMoon
4
B

Pues yo espero que antes llege un Dino Crisis, coño que acaba de salir el Remake del 2 y ya la gente pidiendo el del 3. Lo dejaría para 2021 .

Estoy seguro que cuando salga el Remake del 3 ya estarán pidiendo el de Code Verónica , hay vida más allá de Resident Evil

1 respuesta
BernyMoon

#3562 What? XD

Dredston

Me lo pillé ayer en la store por 20 euros y estoy flipando.

Osea. En su época no lo jugué porque era muy crío y mi primo me dejó jugar un poco y acabé algo traumatizado, en plan qué coño está pasando aquí, si sufro más que disfruto.

Así que para mí es como si jugara por primera vez. A estas alturas no creo que pueda haber spoilers pero como puede haber alguien en mi caso o nuevos jugadores, lo pongo en spoiler. He empezado la partida con Claire porque he preguntado a un amigo que jugó en su momento y me ha dicho que primero con la tía está y yo, pues ok.

spoiler

.

En general me está encantando el juego y me arrepiento de no haberlo jugado en su día, pero bueh, así disfruto de mi primera vez aquí. Y eso que no soy muy fan de la visión japonesa de los zombis y solo he podido jugar bien al Resident Evil 4. Aunque al 7 le tengo echado el ojo que parece más un Outlast. Pero este remake me está gustando bastante y siento que son 20 euros muy bien invertidos.

2 respuestas
MrJ

#3564

spoiler
1 1 respuesta
SevenOfThem

#3564

spoiler
1 1 respuesta
Dredston

#3565 #3566

spoiler
2 respuestas
MrJ

#3567

spoiler
1
SevenOfThem

#3567

spoiler
1 1 respuesta
MrJ

#3569

spoiler
2

Usuarios habituales