Aviso sobre los Spoilers
De RE2 clásico se podrá hablar libremente, pero nunca comparando con el remake nada importante de lo mencionado en el párrafo anterior, o se moderará.
Por si teneis una PS4 y no quereis esperar hasta mañana:
Creas cuenta de Nueva Zelanda, despues vas a la store con esa cuenta y lo descargas desde la seccion de demos.
#988 Cuando le he visto yo, hs intentado volver a entrar y le decía que el tiempo se había agotado, pero tenía varios perfiles creados y ha cambiado
#1000 Quiere decir que si en este preciso instante te creas una cuenta nueva de PS4 y pones que eres de Nueva Zelanda te deja bajar la demo.
Pues ya me pasé la demo en PS4, a pesar de haber visto bastantes vídeos me llevé par de sustos, ah y va a 60 fps en la PRO. Sí la versión de PC no es muy superior a ésta lo pillaré para consola por eso de tener la cajita física y tal.
#1005 Que sensaciones te ha dejado???
Jugaste al original??
Si la respuesta es positiva, has sentido que estabas en Racoon City pero a fullHD??
#1006 El original jugué solo aquella demo de 20 minutos y la fundí xD no tuve nunca la suerte de poder comprarme el juego y ya después nunca tuve tiempo de pasármelo, pero las sensaciones fueron de estar jugando a lo mismo pero diferente, desde luego tiene la esencia de los primeros, por mí parte va a caer seguro vamos.
Cómo remake está a la altura del que hicieron del primer Resident. Y ya entrando en al apartado técnico me dejó muy buenas impresiones por lo fluido que va y el detalle gore de los zombis, los desmembramientos etc. Hay muy poca munición y es mejor evitar los enfrentamientos ya que el cuchillo se desgasta y no es que los vayan regalando por ahí precisamente
#1005 De lujo.
Yo me lo pillé para PC en fnac, 32€ y viene con caja eh xD
Por si alguien pregunta, es por ser socio y por precomprar, siempre te dan un descuento de 10€.
Seguramente no haya muchas diferencias entre la ps4 Pro y PC, parece que está bien optimizado, pero en PC siempre están un poco más baratos los juegos.
No la encuentro en la store, yisus help!!!
Edit: solucionado, mi retraso a la hora de buscar es real
#1013Overwatch:Yo me lo pillé para PC en fnac, 32€ y viene con caja eh
Pero las cajas de PC son muy meh xD
Demo pasada en PS4 y sus gloriosos 30 fps (ésta tarde lo haré en steam)
21 minutos, juegazo simplemente
#1017 30 fps? Pues debe ser que solo en la PRO corre a 60 fps, me alegro de no haber tirado a por la slim xD