Pasado en dos tardes que he podido jugar. Entretenido, pero el 2 mucho mejor, mucho más cuidado...
En este hay cada fallo... Gastar todas las balas de X arma y que en la cinemática dispare con el. Tela.
Atravesar las puertas abiertas de las taquillas...
Escenarios bastante copiar/pegar del remake del 2.
Zombies repetidos x10000.
Se nota que está hecho deprisa y corriendo para ganar dinero, y lo han conseguido xd
#601 Empieza el 2 con Leon y gasta todas las balas en el primer zombie y sal. Veras como misteriosamente se genera una bala para defender a Claire. Vamos que no es solo cosa del 3.
Y los zombis igual, en el 2 son todo el rato los mismos tambien.
Ostia si joder,si no tienes balas deberia ir adarle con la culata en la nuca al zombie,eso es de buen juego.
Tampoco os flipeis con fallos por la modita de "mal" juego que se le ha dado que esta casi a la par que el 2.
Voy por
Llevo unas 4 horas y mi pregunta es sencilla, me falta mucho juego? Si o no por favor nada de spoilers =D
Este juego parece un DLC del 2 como una ruta adicional, sin más, más centrada en la acción, incluso con toques de Uncharted en algunos tramos. No está mal, pero quizás no merece la pena a precio completo. Los cambios en la historia no se entienden, se nota que el juego mereció más mimo en ese apartado.
Me voy sacando poco a poco el platino, me congratula saber que
#610 si cada juego continuación del anterior hecho en el mismo motor se dijera esa tontería, todos los juegos serían dlcs. Todos sabemos que el resident evil 3 original era un dlc del dlc del resident evil 1.
Me ha llegado ya por fin el juego (los de la compañía de transporte tuvieron una incidencia y el paquete se perdió por ahí una semana). Solo he jugado los primeros 15 minutos, para probarlo, y también instalé el Resistance.
¿Es normal que me aparezcan en el menú de PS4 tres miniaturas del juego? Una con el re3, otra del resistance y una última que incluye las dos anteriores.
Saludos y gracias
Despues de los supuestos leaks semanas antes de la salida del juego donde habia cosas tan wapas como que nemesis te perseguia incluso en las safe rooms....
Pues yo le he dado una oportunidad al Resistance, pero amos al menos en PC es una mierda, conexión malísima y tarda la vida en encontrar partida... me iba mucho mejor la beta xd
Que le pasa a nemesis? no hay quien lo mate en la ultima fase, en nightmare (sin ayudas de la tienda)
La modelo que interpreta a Jill estará jugando al RE3 hoy en 18 minutos en youtube. Su primer stream, ni ha empezado y ya hay 450 likes xD