Os vengo a traer un poco mas de humo, por animar el thread, que continua la saga de #665 y #668
En STEAM acaba de aparecer hace un par de dias un nuevo producto (ID 652006) que hace referencia a otras dos apps. App ID 1173690 y App ID 952060
Si buscamos dichas IDs en steamdb nos encontramos que son...
Resident Evil 3
Resident Evil 3: Raccoon City Demo
Como no es público el nuevo depot 652006 la informacion que tenemos esta limitada a lo posteado arriba. Si dejamos correr la imaginación y hacemos algo de caso a los antiguos rumores, podemos pensar en una GOTY/Enhanced/Nemesis edition o algo similar que justifique un nuevo lanzamiento para este juego, ya sea en forma de upgrade de motor/DLSS etc (ya que tambien hemos visto, con menos frecuencia, movimiento en los depots de RE:2R con nombres como "NV, QA, DEV.."), o simplemente nuevo contenido que fue recortado y por el cual este juego fue tan criticado de salida.
Sea lo que sea Capcom no a dicho nada, ni la mas minima mencion/teaser, incluso dejando pasar el 25 aniversario de la saga hace unas semanas donde anunciaron varias cosas, entre ellas el RE4:VR.
Comprado en ofertas navideñas y acabado, está bien, aunque se me ha hecho más corto que RE2 Remake o RE7/8
Ahora a ver si el MP sigue vivo...
#702 Por los reflejos se nota que han metido raytracing, y me imagino que en PC DLSS también. Excusa perfecta para rejugarmelos
Pillado por 9,99€. Mis impresiones hasta ahora:
- Downgrade de Resident Evil 2, manteniendose únicamente a nivel de ambiente.
- Némesis es un puto coñazo que me jode la experiencia. No me gustaba Mr. X en el 2 y la versión chetada y aún más scripteada en el 3 me gusta aún menos.
- La voz de Nicolai no me cuadra lo más mínimo en el doblaje español XD
Lo que podría haber sido una maravilla al nivel del 2 se ha quedado en un cashgrab descarado.
Ah, y obviamente Resistance se lo va a instalar Rita la Cantaora.
#707 Parecido a ti, me lo pasé hace unos meses (el 3 era mi favorito) y me parece muy por debajo del original y del 2 Remake. Una pena.
Bueno, finalizado. 5 horas y pico, básicamente porque he ido a paso de tortuga llevándome todo lo llevable.
Me reafirmo, un downgrade total comparado con el Remake del 2. Si me apuras, es hasta un downgrade del RE3 original.
Las únicas zonas que me han gustado han sido la comisaría de Raccon City y el Hospital con Carlos.
10 € he pagado y mucho me ha parecido para lo que he obtenido.
Capcom preguntando qué otros juegos de Resident Evil quieren que tengan remake.
https://www.marca.com/videojuegos/2023/06/02/647a26ceca474153238b4594.html
Pasado, peor que el Remake del 2 que ya me parecio regulinchi, este ni aprueba.
He de decir que me lo estaba pasando medianamente bien, pero el tercio final es horroroso, se nota que no sabian que hacer y dijeron vamos a meter en todos estos puntos chorrocientos zombies tochos para que no sea un pasillo que se acabe en 10 min.
Lo de la batalla final sea la misma que la de la mitad es para mirarselo xD
Recomiendo este video que desglosa bastante bien el downgrade que resulta este pseudoremake con respecto al juego original.
Lo más triste de todo es que mucha gente inició su rumbo en la saga jugando al 7 y los remakes, y para ellos Nemesis, quien antes era uno de los mejores enemigos del genero survival horror, ahora será recordando como solo un chiste lleno de scripts.
Gracias a Dios que esto existe https://www.gog.com/en/game/resident_evil_3
Pues había leído por ahí,que va a salir una versión nueva con extras, Resident evil 3 némesis edition o algo así,ya no sé si es una trola. Pero bueno si viene como update free para el que lo tenemos por mi genial
#717 En septiembre de 2021 ya se hablaba de eso y al final nada.
Ya dije en su momento: el remake del remake de Resident Evil 3
Para mí el mejor resident evil de su época seguido del 2
Desde este 3 no he jugado a ninguno y perdió la esencia de resident evil.
#718 es que vi algo no hace mucho de este año es más en una página de Keys sale fichado para este año por eso me pareció curioso