To justo acabo d empezar el segundo CD, este RE en jugabilidad y graficos es el mejor d toda la saga (y deja patente q en graficos GC gana a PS2 y se acerca a Xbox), aunke la trama es muy cutre... y se podrian haber currado un poco mas al mercader, meterle algo d historia o algo, q kieras o no, un tio q vende armas mediante checkpoints se carga un poco la trama del juego xD
Lo unico q me parece triste es q Nintendo no apueste x mas juegos asi, ya q su consola los merece, y a kien no le gustaria exprimir dicha consola con grandes titulos?
Puntos a favor:
Graficos, jugabilidad, innovacion en los RE.
Puntos en contra:
Como todos los RE a la mitad se hace un poco fustrante x el mata mata repetitivo, ahorra municion, etc... aunke en este RE es bastante mas facil, no pasa como el Code Veronica, q puedes joder el juego entero x kedarte con poca municion y aparecerte el Tyrant d golpe (a mi me pasó, no pude cargarme al Tyrant en el avion y tuve q empezar d 0 xd), aki upgradeas armas y con la sniper y la magnum 45 t haces a los bosses facil, facil y con la escopeta matas las hordas d zombies facil. Por otro lado la gran decepcion de este RE es la trama tan simple y los puzzles, donde se han kedado esos comecocos d las anteriores sagas? aki solo hay q abrir baul, pillar llave, matar bicho/evitar trampa, y para salvarte d las trampas es 100% predecible lo q tienes q hacer, el unico puzzle "chungo" q he visto hasta ahora es el d cuando pillas a Ashley q tienes q hacer un rompecabezas.
Yo me kedo en la escena q tienes q tirar a uno d los 2 gigantes en la lava, joer, es brutal xD
El juego es largo, yo lo veo mas largo q los otros RE, lo q pasa q este RE al ser tan facil (no me atrevo a ponerlo en modo facil, ya q seguro tienes q destruir municion y Leon tiene mas vida q un final boss xd) y tener tan poca originalidad en los puzzles pues se t hace corto. Vamos, si los puzzles fuesen tan chungos como los otros RE lo veriais largo.
Le pongo un 8, pero xq me tiene realmente enganchado x lo innovador q es, pese a q flakea en los puntos mas clave, ha conseguido dejarme impresionado con los graficos, jugabilidad y algunas escenas.