A mí me va entre 80 y 130fps con la opción de RT, 1440p y 144hz. He aumentado un poco las texturas y ya.
13600K + 3080.
A mí me va entre 80 y 130fps con la opción de RT, 1440p y 144hz. He aumentado un poco las texturas y ya.
13600K + 3080.
#62 es un buen motor grafico pero ya empieza a mostrar sus añitos y mas con la demo.
Si lo comparamos con el original por supuesto que esta a años luz pero hay muchas texturas que se ven muy borrosas y de baja calidad. Creo que este mismo "problema" lo tenia el RE7.
A ver si para el lanzamiento le meten una subida a estas chorraditas y por fin podre pasarmelo xD
Pues no va muy allá... 5800X3D + 3070Ti por aquí. Entre 70 y 97 fps (limitados a 97 fps porque mi monitor gsync es de 100hz), eso sí, a 3440x1440. Una pasada como se ve en 21:9.
Me esperaba bastante mejor rendimiento para lo que es.
#67 por eso digo que deberian meterle un buen lavado de cara y pulir estas tonterias que encima este motor se deja manipular bastante y de rendimiento va muy bien (aunque la demo en algunas partes rasca un poco).
Ya veremos...
Graficamente no es una locura ya viniendo de donde vinimos, hace poco me termine el The Last of us remastered y ufff esto es como 10 escalones atras... ya no solamente a nivel visual, si no tambien nivel animaciones ... se que es al final un remake de un juego de GameCube, pero eso de disparar a la cabeza y luego darle una patada giratoria .. me saca totalmente del ambiente.
De momento se queda a la espera de todo el backlog y mejores titulos que espero con ansia como FFXVI.
mi monitor es 2K y curiosamente solo me deja jugar en 1080p... nunca me había pasado
¿a alguien más le pasa?
#59 buen cuello de botella tienes ahi xD
El otro con la 3080 con un 8700k del pleistoceno otro que tal, y describiendo exactamente los efectos del cuello de botella.
Ayyy...
con una 3090, todo en ultra, me ha ido perfecto todo, y la demo espectacular. Me voy a meter el juego por el culo macho, que puta pasada
En PlayStation 5 hay que toquetear tanto cosas del FOV como controles y quitar alguna cosa para que se vea "algo mejor", pero las texturas se notan borrosas
#73 Te mando MP para discusión sobre GPU y CPU; Porque no se si esto esta bien, o realmente es la "mejor" pareja:
https://pc-builds.com/bottleneck-calculator/result/10i1ci/3/graphic-card-intense-tasks/3840x2160/
#79 La idea es viendo esto, no descarto o bien meterle un monitor 4k, o hacer un supersample de 4k y escalar a 2k para los monitores que tengo. EDIT: No tengo esa gráfica, pero si realmente es la "pareja perfecta" para 4k, no descarto la inversion.
Sea como sea, quiero gozar este juegazo, que no quiero hacer offtopic/derail
#81 Por qué iba limitado a 60fps ya que si no bailaba mucho entre 60 a 100 y eso me jode más que ir siempre a 60.
Mi cuello de botella no es para tanto y menos mientras la GPU esté a tope o cerca. En el DL2 me permito ir en ultra manteniendo entre 62-65 grados cosa que en este se pone a 70+ y tiene peor calidad gráfica. La 2060 se ponía a 80-83 lol.
#83 Esta muerte me ha molado.
En las otras veo que hay mucho "efecto Pokemon": personajes que se teletransportan, otros que desaparecen, y en un video me ha parecido ver como uno de los aldeanos atravesaba a una gallina mientras mataba a Leon y otro seguía atacando cuando Leon ya estaba muerto