Joder el de la pintura amarilla debería ser un must y estar incluido.
en este juego hay muchos puzzles? lo digo porque no me he pasado nunca los resident evil y siempre que los he visto en stream hay demasiadas polladas de buscar objetos y eso me desespera
#215 alomejor me lo pillo y lo juego en normal, porque en dificil me han dicho que los enemigos son esponjas xD
#214 son puzzles en plan "completa el símbolo combinando colores" y chorradas así.
Se hacen en nada. Eso siempre y cuando los hayan mantenido claro.
#218 ese también era bastante sencillito
yo creo que el único acertijo de un RE que me ha amargado la vida ha sido el del agua en el 3 XD
Sabéis cuando se podrá jugar? Hay una hora concreta o el viernes a las 00:00 ya estará?
El viernes tengo turno de tarde y ya me veo que no lo cato
ese también era bastante sencillito
Eso no lo niego, pero se hace bastante pesado, porque tienes en primer lugar que ver qué movimientos se realizan con cada interruptor, y si te has equivocado en la secuencia toca empezar de nuevo.
#220 si lo tienes en digital el jueves a partir de las 00:00
si lo has comprado en físico, pues cuando te llegue.
#221 En su día creo recordar que daba igual el orden en el que pulsarás los botones, no había que hacerlo en un orden específico XD
La verdad es que hace tanto que ni me acordaba de ese puezzle. Me acuerdo que
lo pongo en spoiler no vayamos ahora a desvelar todos los puzzles a los que no han jugado al original y nos tachen de spoilear XD
#222 Jueves a las 00:00 seguro? Joder me has alegrado el día,estaba buscando información y en muchos juegos se desbloqueaban a las 19:00 del día de su lanzamiento
🥳 ole
#223 hombre... si el juego sale el viernes, es de cajón que a partir de las 00:00 del jueves que ya es viernes se pueda jugar no?
#224 No, en Steam no tiene por qué, muchos juegos se desbloquean a las 19 en España por la hora global de lanzamiento.
#236 Que buena noticia
Alguien que sea asiduo a reservar juegos en instantgaming sabe si suelen mandar las Keys un día antes? Es que sabiendo que mañana al llegar del curro ya podré jugar no me quiero arriesgar a no poder jugar al juego hasta el sábado por ahorrarme 15 euros