#30 Es un remake. Si quieres te lo reglan.
Como no mantengan el "detrás de ti imbésil" original me bajo del tren xd
Hecha la coña, esto cae Day 1 de cabeza. Llevo 15 putos años sin jugarlo y no me acuerdo de casi nada de la historia, así que para mí va a ser casi como un juego nuevo.
esta guapardo, por lo menos no repiten al mismo aldeano 20 veces por escena, que parecía que todos fueran familia xD
¿Nadie se ha quedado jodidísimo de la puta cabeza con lo del disparo en la bombilla quemando a la vaca? JESUS CHRIST, qué enfermos xD
Day one, eso sí.
60€ + Denuvo
Complicada decisión, voy a esperarme a ver como han solucionado el control, si es como RE2/RE3 remake lo pillaré cuando esté a un precio razonable yo creo.
Este es mi RE favorito y uno de esos juegos especiales que gocé como una perra de pequeño. Juegan con los feels los cabrones.
#29isvidal:Guapisimo pero soy al unico que le molesta que cambien tanto?
Al principio del original te metes en una casa normal, normal pero un poco tetrica, y te ataca un aldeano que parece "normal", aqui en el remake ya te metes en un sitio super tetrico, luego te ataca un aldeano que parece mas un zombie que una persona normal etc...
Creo que una cosa es el orden de los acontecimientos en el tráiler/gameplay y otra cosa es el orden que tendrá el juego.
#51 Pues bien que lo dicen en webs inglesas.
En la wiki también.
Ganazas la verdad estos Rework a los RE en tercera persona me encantan, encima Silen hill 2 también, prefiero los 3º persona a los 1º le veo menos las costuras al los juegos no se.
El Doblaje si viene 100% doblado será raro de cara a los aldeanos, no se si lo jugare en VOSE por notar la diferencia
#37 RE 2 y RE3 no salieron a un precio de 40€ en steam. Te lo digo yo que reservé ambos. Costaron los mismo que cuesta la reserva de RE 4.
#56 No querrán decirlo por el despropósito que hicieron al representarnos, pero policías y aldeanos hablando en castellano, un castillo medieval y nobles españoles. Honduras no es.
Es más Luis Será el torero policía, venía de Madrid.
#53 La cuestión es que es más lógico que hablen castellano que latino en base a las posibles localizaciones que indicas y por lo poco que he oído no le perjudíca.
Seraá un gustazo revivir la experiencia