Pero lo que sea "para ti" da igual: estamos en el foro de consolas y dije "de esta generación" (de consolas obviamente, no va a ser generación de pcs), no hay subjetividad posible.
Si no sabías a lo que me refería, pues ahora lo sabes, no? En cambio sigues en tus trece, yo flipo. Y que lo juegues en VHigh no significa que la mayoría de la peña lo pueda jugar en VH, no sé yo dónde he dicho que no se puede jugar en VH, he dicho que lo movéis tal cual cuatro. Repito lo del mod. Si a un mod le meten texturas a 6000 x 6000 no se convierte en el mejor juego de la historia, habrá que ver el diseño, o no? (Que por cierto, hay un mod para HL2 que mete texturas hyper high, y no se puede ni jugar con menos de 3 GB de RAM, todo para que el aspecto final sea, aunque más nítido, realmente más feo que el de Valve). El diseño de RE4 es una maravilla, y este tiene pinta de que va a volver a ser lo que fue RE4 en su día.
Me encanta que te encante Crysis, a mi también me gustó, me lo pasé casi de tirón.
(Por resumir: esto es como si cuando salió RE4, siendo lo mejor de la generación, se hubiese dicho que no, que no era lo mejor gráficamente porque en PC estaba Far Cry O_o).