Pues yo la verdad veo el tráiler la mar de variado, parece que va a contentar a los amantes de los survival horror y a los que son más afines a los juegos de acción.
Hay que reconocer que con las limitaciones que tenía la saga en tiempos de psx, salieron grandes juegos, que han ido evolucionando, habrá cosas que nos gustarán más o menos, pero hay cosas que es normal que se hayan cambiado.
La cámara antigua era tosca y molesta, no hay que olvidarse que gran parte de los momentos nos pasábamos el tiempo pasando una y otra vez por los mismos pasillos, igual había que volver 5 veces al mismo escenario para abrir cada una de las 5 puertas, ahora con la evolución se ha ganado en movilidad del personaje, aunque aún no se ha terminado de depurar del todo este asunto y en variedad de localizaciones y escenarios, o al menos evitamos pasar por el mismo sitio 20 veces.
Por un lado RE4 no me pareció mal juego, pero el guión no es que fuera excesivamente bueno, RE5 no estaba bien balanceado y digamos que se pasaron 3 pueblos con tantos disparos, perdiendo sobre todo la inmersión de la saga, aunque para nada se me hizo aburrido.
Veremos si en esta ocasión saben mezclar las cosas en su justa medida, a mi por lo menos con este vídeo ya me lo están vendiendo para día 1.
Y que nadie me diga que cuando jugaron a los primeros RE y salían al exterior ya fuera desde la mansión o desde la comisaría y se veían los zombis tras las rejas, no os hubiera molado unas buenas dosis de acción y hacer una limpieza como es debido y no estar simplemente buscando llaves y gemas para abrir puertas.
Pero vamos, que valoro cualquier tipo de opinión al respecto, ya sean negativas o positivas, pero si que hay que mirar las cosas con un poquito de proyección, como ejemplo el Metal Gear Solid de psx, gran juego en su tiempo, pero hoy en día injugable.