#189 Aqui creo que nadie esta poniendo en duda el exito y los beneficios que aportara este titulo a Capcom, nadie va a negar que la formula call of duty es la que mas vende y la que mas rompe, almenos eso creo.
Pero esto no quita que algunos nos quejemos del tema, mas que nada porque es un foro y todas esas cosas y vamos, si te molesta que en cada tema de re se ponga el video de las cadenas (que por cierto, a mi tampoco es que me pareciera muy espectacular, no se la mania que tiene la gente con ese video que hablan de recuperar el espiritu de la saga cuando es un video de fantasmas y de sustos continuos) pues es tan sencillo como pasar de ese post, no creo que veas el video cada vez que lo ponen, igual que tampoco creo que verias el del 2.
Vamos, los hilos del cod en este subforo por ejemplo suelen (o solian) llenarse de gente que critica su formula y nadie se ha muerto aun. Veo genial que a ti te guste la direccion que lleva tomando esta saga desde hace tiempo, igual que veo genial que puedan gustarte las peliculas mas o menos, pero eso no quita que al que no le gusten sea mas esto o mas lo otro, la verdad.
Vamos, que por mi genial que vendan chorrotocientos mil ResidentŽs Evil 5, 6 u Operations, igual que me parece genial que se vendieran chorrotocientosmil NFS de tuning en su momento o si se han vendido tambien bien los Assault Horizon, pero eso no quita que a mi en concreto, me parezca una mierda, porque para jugar a un juego de ese tipo, pues prefiero Gears Of War, que en ese aspecto, igual que en otros tantos, le da mil patadas y media a RE5, por ejemplo, a opinion mia, claro.