Pues soy el último de la clase, pero ya advertí que me lo tomaría con muchisima calma.
Juego terminado. 9 horas y 16 minutos.
Me he dejado la mitad de mr everywhere pero los documentos he pillado todos salvo uno
Me ha gustado mucho, mucho más de lo que esperaba. Como dije en este hilo, el cambio a primera persona le ha sentado de maravilla. El inicio es cojonudo, aunque luego va decayendo.
Como está todo dicho, seré breve
spoiler- Lo mejor es al principio, casi sin armas y Jack no cae por mucho que le dispares
- La casa con Margueritte tiene partes muy interesantes, casi me da un infarto cuando vas a cruzar la puerta y sale de la esquina para agarrarte y tirarte al pozo
- Las pruebas de Lucas, pues salvo el puzzle de la vela... como que es una parte bastante floja, tan solo te dedicas a esquivar cables
- La parte del baco empieza de forma increible, sin un arma y holomorfos siguiendote. Luego se torna rápido en un juego de acción. El vídeo es disparo puro y duro, sin tensión. Al acabar el video, al menos mejora.
- La parte de la mina, sobretodo el tramo final, acción pura y dura, y gran parte te la puedes pasar corriendo
- El final boss, muy flojo, decepcionante.
Nota: 8/10
Para mi, guiños aparte, mejor RE que los ultimos, por mucho cambio que haya