#150 Doom usa Denuvo y el rendimiento es excelente. Es una ptada pero a día de hoy no se ha demostrado que afecte al pc.
#151 Doom ya no usa denuvo, lo quitaron a los pocos meses del lanzamiento, pero es cierto que el rendimiento era correcto. Dishonored 2, por el contrario, fue una chusta hasta que lo quitaron, también unos meses después.
El juego me llama mucho, pero alser de capcom me mantuve a la espera. Ahora veo que en el season pass hay 7 episodios recortados, y al menos uno de la historia. Pues nada, paso de pillarlo en ps4, ya se saltarán denuvo.
Yo lo tuve reservado pero lo cancele después del nuevo timo de Crapcom con su DLC.
Cuando haya una Goty completa ya hablaremos de comprarla.
Por lo visto las reviews de los medios salen el día 23 a las 4GMT.
Si alguien no puede esperar o quiere ver el inicio del juego para decidir si lo compra o no aquí lo tiene:
Si lo vais a comentar usad spoiler please
#161 Dios, tenía 0 esperanzas en este juego, pero lo que he visto me la ha puesto muy dura.
A ver que yo me entere, osea te venden el juego y el final está en un DLC y la gente lo está comprando igual?
Jajajajajajaja
La gente no dejará de sorprenderme, para el resident Evil 8 el menú de juego 60€ y cada capítulo 20€ jaja
#171 Pues me quiero imaginar que no, que el capítulo extra será para cerrar algunos detalles...pero tal y como está el panorama ultimamente me espero cualquier cosa
Fuente de lo del dlc? Es de traca meter el final en un dlc. Me lo estaba pensando pero foldeo la compra.