#450 gracias.
Huele a juegazo y punto.
Dejad de leer reviews y empezad a preparar las popitas y la cerveza para las 2 de la madrugada, mendrugos.
#452 Me cago en dios, porque tengo el cargo que tengo, y no puedo simplemente mañana no trabajar... que tengo varias reuniones importantes en las que yo soy el ponente... si no... ya te digo yo quien ha tenido una indigestión con la cena... bwahahaha
Cuando se habla de puzzles en este tipo de juegos recuerdo lo mal que lo pase con los del primer Alone in The Dark ¿1992? los Resident siempre han sido un paseo en este sentido.
0 spoiler, pero eso de que da menos miedo que el VII no sé, de lo que he visto en stream me he cagado en muchas partes. Y eso que el VII si lo jugue. Disfrutadlo los que tengais pasta.
#467 Es lo que tiene no tener curro desde hace mas de un año por el covid, que no te puedes permitir juegos, el VII me lo compré day one al igual que el infame 6, pero no todo el mundo tiene el "lujo" o "derecho" de pillarse un juego de salida, ojalá la cosa cambie en el futuro, pero si, me lo veo en streaming, y ya veré como lo consigo en el futuro.
Lo dicho, disfrutadlo.
#471 Está guapo el merch pero imagino que será caro y seguro que en teemagnet aparecen opciones más baratas y más chulas xD