Resumen conferencia Sony E3 2013

Fyn4r

#324 si cualquiera puede hacer streaming de video en HD desade su casa creeme que gestionar un servidor para 10 personas es una risa xd

Shock

No podeis comparar el PC con las consolas. Como ya he dicho, si un juego online te funciona mal en PC, le pides explicaciones al desarrollador del juego. Si un juego online te va mal en una consola, le pides explicaciones al creador de la consola. Por lo tanto, los creadores de la consola quieren tener control total sobre su online para garantizar calidad y ahorrarse problemas, y eso supone inversión.

Como ejemplo, yo soy un gran fan de los juegos de lucha. Todos los torneos online se suelen hacer en Xbox 360, porque el online es mejor, y para un juego de lucha donde un sólo frame perdido importa, se necesita la máxima rapidez. ¿Alguien le dijo algo a Capcom sobre por qué el Super Street Fighter IV iba mejor online en Xbox 360 que en PS3? No, se culpa directamente a la plataforma.

1 2 respuestas
cathal

#328 #320 tiene la respuesta, y no es la misma carga de usuarios en una consola que un juego random de PC

1 respuesta
Sirius_spa

#332 Pero de verdad pensáis que esos 5€ al mes van a ir destinados a mejorar la calidad de los servidores?

1 respuesta
B

#315 juegos recién salidos a 20-30€ pc > todas las consolas

El diseño es feo de cojones, no me gusta nada, por no hablar de las grandes aberturas que tiene para refrigerar xD esas consolas a los pocos años para tirar, fritas las gráficas o cpu, ya son listos, porque para cuando se jodan por el calor ya se habrá terminado la garantía.

eimdal

#332 Se lo pides porque quieres, si el online te va mal la culpa es de la empresa que hizo el juego, y deberian arreglarlo si quieren vender algun juego mas... Que por mucho que digais en PC se juega gratis y te puedes montar un servidor tu mismo... Puedo hacerlo yo y no puede hacerlo EA por ejemplo? Mucho desconocimiento veo yo en los usuarios de consolas y por eso os la meten doblada siempre...

1 respuesta
guguy

Alguien me explica que es DRM? gracias

1 respuesta
S

Aclaro que no pongo esto para convertir la discusión en un PC vs Consolas, no es esa la intención, creo que la comparación pertinente.

#333

Vamos a ver tío, Battlefield 3 en PC, te compras el juego y la perra versión premium y juegas en servidores con 64 personas.

Te compras el BF 3 en Xbox360 juegas en servidores de 32 personas y tienes que pagar.

Enserio que no cuela la bobada de que internet no es el de antes, ¡claro qué no lo es!, ¡es muy superior tecnológicamente!, `¡resulta mucho más sencillo hacer las mismas cosas porque tanto compañías como usuarios tenemos muchos más recursos!

1 1 respuesta
rusillo_

#274 Debemos haber visto videos diferentes xDD, porque el mio era minuto y poco y no ha mostrado nada :s

1 respuesta
EiNh4nDeR

#336 Si puedes hacerlo tú por qué hay empresas que se dedican a alquilar servidores? Malditos capitalistas!

1 respuesta
kraqen

#338 #316 #321 Hombre, lo de PSN+ no lo veo tan criticable... Que eso de que PC no tiene que pagar es una chorrada muy grande.

Normalmente PC no tiene en sus multiplayer porque suelen ser de los usuarios. Tu te compras tu dedicado para tu servidor y ahí lo montas, sin depender de nadie. Y los oficiales se cuentan con los dedos de la mano. Hablo de cualquier shooter multiplayer o incluso cosas como Minecraft, Terraria, etc. Todo necesita servidores y no son baratos.
Lo único que no lo pagas tú, lo paga la gente que este en un clan y se quiera montar un servidor, pero hay gente pagando. A ver si ahora los servidores salen de la nada. ¿O preferís como en MW2 con servidores en los clientes y con estabilidad -1?

Luego los MMO o MOBA que no tienes que pagar te fríen a microtransacciones que acabas pagando más que si tuvieras una cuota regular.

1 1 respuesta
Shock

#334 Van destinados a muchas cosas, una de ellas el mantenimiento de esos servidores.

B

#337 http://es.wikipedia.org/wiki/Gesti%C3%B3n_digital_de_derechos
#340 Hace añisimos paraba en un ciber y montamos un servidor propio y lo hizo un ramdon del ciber que tenia conocimientos del tema.

1 respuesta
4ug

Leo las primeras paginas y casi todo el mundo esta hypeado, personalmente veo una desventaja y un palo tener que pagar por jugar online aun incluyendo PSN+ y el diseño va en gustos pero no me gusta nada, tendre que verla de cerca por si cambio de opinión, eso si, el precio esta muy bien.

Leu

mierda mierda mierda, kingdom hearts 3 ??? MIERDA!!!!
400€ mas nooooooooooo, ya me han vendido la consola pffffffffffff

1
GABEDSGN

Mi operacion ahorro para comprar las dos consolas acaba de empezar.

Gandalf530

Los juegos que regalan con el PSN+ para PS4 imagino que serán todos juegos indie bastante cutres no?

1 respuesta
EiNh4nDeR

#343 Vale, si eso está muy bien, montar un server es una gilipollez como un castillo, pero es la misma calidad que un dedicado? Con la misma calidad de línea? Entonces no existirían estas empresas que, a poco que hayas estado metido en algún juego online, sabrás que tuvieron una moda bastísima, y que a día de hoy son muy recurridas.

2 respuestas
S

Ok, pues está justificadísimo que cobren por un servicio que en PC es gratis y que hasta ahora era gratis.

Es superlógico, hasta ahora estábamos poco menos que destruyendo la industria con nuestra avaricia multiplayer.

/sarcasmo off

2 respuestas
B

#347 Suponiendo que sigan con el modelo de PS3, esta semana han regalado Uncharted 3 xD

1 respuesta
F

Bueno mi resumen lo hace este brotha:

Creo que va a ser la primera consola que me compre Day1 en toda my life.

Me he sentido hasta excitado con el anuncio de KH3.

B

Por que intentais comparar con un PC? esta claro que no tienen nada que ver. Consola es para jugar y 3 chorradas mas y PC es para todo, con la putada de que dependiendo de juego y desarrolladora tienes que andar pendiente en actualizar los componentes...en fin porque corre juegos que si no ni se podrian comparar.

Esta claro que entre estas dos consolas, 100 pavos menos, te puedes comprar la consola y los juegos en el pais que quieras, no te meten la camara doblada en el precio, sin conexion permanente...y muchos juegos exclusivos de xbox one estaran al poco tiempo tambien en PS4.

En fin, si me la pudiera permitir, me la pillaba sin contemplaciones.

Denian

2013
Gente que aun se cree que el Live va mejor por que pagas...

Amigos desde el momento en el que un usuario hace de host la calidad de la partida online depende exclusivamente de su conexion, y no importa una mierda que te esten cobrando o no, os llevan timando 8 años, enteraros de una vez, y ahora sony se apunta al timo por que es un negocio cojonudo como para dejarlo pasar, pero en parte se les perdona por que al menos dan montones de juegos con la subscripcion no como MS que no da ni las gracias.

kraqen

#349 ¿Conoces Minecraft, verdad? ¿Sabes la máquina enorme que tienes que tener para montar un servidor pequeño y estable? A ver si ahora va a ser gratis montar un servidor.

La única forma de evitar pagar es que la consola liberalice los servidores, pero dudo mucho ver a gente de consolas montando un clan y pagando su propio servidor. La gente quiere comprar el juego, introducirlo y jugar en el momento, sin complicarse la vida, y encima espera que sea todo gratis.

Aquí no hay nada gratis, solo que en PC no lo pagas tú, pero no te quepa duda de que hay gente soltando un buen dineral.

guillauME

#349 Macho nadie está justificando nada sencillamente no nos parece para arrancarse los pelos tener que pagar 5$ al mes.

Altaiir

La pregunta del millon...

Sera lanzamiento mundial en Noviembre? o nos tocara comernos las uñas y esperar al año que viene?

1 respuesta
F

En serio.. llevo 1 dia offline y ya estamos hablando del PC ¿Otra vez?

En serio moderadores, golpe de remo.

#356 Como prioridad querian el mercado Europeo :3.

2 respuestas
eimdal

#348 Pues si te lo montas solo como servidor ira exactamente igual, se paga a esas empresas porque es mas comodo y necesitas 0 conocimientos. Deja de hablar de cosas que no entiendes porque estas quedando en ridiculo.

1 respuesta
ruk0style

Sony permite la segunda mano, intercambio de juegos, no requiere conexión para jugar offline, no tendrá DRM, ni activaciones de ningún tipo.

A mi que quieres que te diga, solo con esto, muchos jugadores de XBOX irán a PS4

A parte de que el precio es un poco mejor, a mi ya me han ganado estos de PS4

B

#348 el servidor estaba de lujo y era estable ya te digo te hablo del año 1998 mas o menos y entrabamos bastante gente.

Usuarios habituales