Resumen del PC Gaming Show 2021

B

En el PC Gaming Show de este año se han presentado un buen puñado de juegos, entre tráilers, gameplays y la intervención de personalidades como Gabe Newell. Además ha estado representado con mucho humor por parte de sus presentadores, quedando una conferencia muy amena y divertida.

10
G
#1Dresler:

quedando una conferencia muy amena y divertida.

Joder, pues yo casi me duermo XD

Los juegos no me han parecido interesantes, salvo Ixion, Silt y otros que ya habían salido mas veces como Dying Light 2

1 respuesta
B

#2 La verdad es que lo he dicho por decir xD Ni siquiera la he visto (lo que he visto es que los presentadores estaban haciendo el moñas y disfrazados y todo), llevo desde las 19:00 haciendo noticias de las conferencias.

2 respuestas
arkoni

Ha dicho algo int3resante el bueno de gave?

1 respuesta
G

#3 Yo es que entre que con mi nivel de ingles me entero de la mitad, y que no me gustan los teatrillos....

Aun así el ritmo no ha estado mal, pero el contenido de juegos un poco flojo, aunque eso dependerá del gusto claro.

La mejor para mi la de Microsoft y la Wholesom.

#4 Nada, ha leído unas hojas, ha dicho que había ofertas y ya XD

Por lo que he medio entendido y por lo que ha dicho la gente.

B

#3

Currazo que os estáis pegando tu y los compis.

Es de lejos el mejor sitio en español para enterarse de todo. Ordenadito, con las descripciones, los trailers y las fichas.

Chapó.

29 1 respuesta
B

#6 Mil gracias por ese comentario, me alegra ver que algunos valoráis el trabajo que hacemos.

29 3 respuestas
B

#7 yo ayer ya estube tentado de abrir un hilo dandoos las gracias a todos por el currazo que os pegáis.

2 1 respuesta
B

#8 Gracias, abrelo si quieres xD

DiabloAR

#7 Escribimos mucho menos de lo que deberíamos pero para mi y muchos compañeros tener abierto el hilo correspondiente de mediavida en live + comentar por Discord es ya un clásico del E3, ver los resúmenes de las conferencias que nos perdemos aquí, ya un lujo.

Muchas gracias por el trabajazo!! muy muy apreciado.

G

Pues se me olvido decirlo en mi mensaje pero es verdad. Gran trabajo si, se sigue todo muy bien y puedes ver algún juego si te interesa con su hilo propio.

tute07011988

#7 Me sumo a la enhorabuena al equipo de Juegos por el curro para los que pasamos de seguir la turra de las conferencias.

2
er_vick

joder de hecho este e3 que esta siendo soporifero en su mayoria, si no fuera por los hilos y tal no tendria ni puta idea de que cojones estan anunciando pero entras y en 2 min ya sabes todo xD

arkoni

El hilo del resumen de cada conferencia es lo que espero cada vez que hay un evento como este y siempre lo hacéis puntualmente, es la mejor forma de enterarte, la verdad que es una gozada, como dicen el resto de users, gran trabajo!

s3niK

@Dresler vaya curro te estás pegando hermano. Ole tu! Plas plas plas!
Estoy de viaje sin pc. Y gracias a ti me estoy pispando de todo lo interesante.
11 de 10!

Usuarios habituales

Tags