Me gustó mucho la emisión de ayer de Microsoft, no creo que hubiera nada loco para tirar cohetes (prácticamente todo lo gordo estaba anunciado o filtrado ya) así que las sorpresas como Expedition 33 nos han calado a todos y, en lo personal, ese Gears era el que esperaba en vez de 4 y 5, así que yo encantado en ese sentido. El ritmo fue endiablado y casi exagerado porque aún faltando un rato pensé que estaría a punto de terminar ya que lo veía más que suficientemente decente.
Fable me llamó mucho la atención y si aquello era game play real (los dos momentos moviéndose por la ciudad) es para seguirlo mucho más de cerca todavía. De Perfect Dark, decir que me sorprendió que saliera con los últimos rumores que circulaban sobre el juego, así que bien.
Con Avowed me pasa algo curioso y es que veo la presentación de su mundo y me encanta, pero por alguna razón veo el combate y me da un pequeño bajón. Por otro lado, no estoy nada seguro de que le siente bien ese diseño y movimiento a South of Midnight ya que choca demasiado con el entorno e incluso puede ser molesto (por no mencionar que alguno incluso pensaba que eran caídas de frames).
Ah, Indiana Jones, me gustó muchísimo el tono auténtico pero creo que esa era una ubicación y momentazo que habría molado ver revelado durante el juego en vez de en un vídeo pero así todo el mundo le prestó atención. Eso sí, sigo pensando que esto en primera persona quizás no llegue a impactar tanto como debería en un juego de acción y aventuras con este personaje.
PD: Imagina que te gusten los videojuegos y hablar de que una conferencia gana algo en tu cabeza con respecto a otra o que X juegos y franquicias no valen nada porque no son tu tipo de juego y, por supuesto, que es mucho mejor objetivamente lo que te gusta a ti que lo que le gusta a los demás. Pero vamos, la conversación de turno del foro.