Ivysaur OP, eso es todo lo que me ha quitado de vida entre todo el gimnasio XD
edit: subo para arriba y primer pokemon que sale abra. Bah, usara teleport, pero probemos:
epic win
Ivysaur OP, eso es todo lo que me ha quitado de vida entre todo el gimnasio XD
edit: subo para arriba y primer pokemon que sale abra. Bah, usara teleport, pero probemos:
epic win
#422 que cabron, que te salga un abra, y capturarlo a la primera es chorra no, lo siguiente
Mas te vale que no muera XD
Yo tambien me apunto, que con velocidad a 400% se avanza rapido xD
Yo tambien escogi el hardmode y empece con charmander. no pude conseguir un mankey (fuck, mi gran esperanza de pasarme a brock sin sudar), pero a cambio en el bosque verde me salio un pikachu en vez del odioso caterpie xD
mi equipo ahora mismo, leveleando para pasarme a brock sin ninguna baja (lo dudo bastante):
Char-Char: Charmander
Rataerea: Pidgey
Pika-Pika: Pikachu
Tanqueta: Nidoran hembra
Pues yo juego con la velocidad normal del juego :S
Lo que me da mucho miedo es la liga... ufff siempre fue la más complicadas de todas las ediciones, apenas llegabas con 50+ con todos y tirabas una cantidad de hiperpociones que no era ni normal.
Bueno paso a paso y esperando al reto 3, antes de L.T Surge y mientras levearlos en la cueva digglet. Paso de enfrentarme a Raichu con un digglet, o es dugtrio o paso, no me juego mis bichos XD
evoluciono a nidorino a nidoking para aprender golpe o me espero a doble patada y perforador por el lvl 50 ??
echo de menos las escamas corazon
siempre recordaba la primera ruta sencillita contra lvls 2 y poco mas, pues 3 pidgeys y un ratata lvl 4 le han hecho un bukkake a mi pobre charmander
99% seguro que cuando pueda cazar alguno me sale un lvl 2.
#429 Yo personalmente me quedo con golpe.
Con estas reglas, usar perforador es como suicidarse y doble patada no es tan potente a niveles altos como golpe. Además, la seguridad de tener a Nidoking que tiene una buena resistencia y vida comparada con Nidorino hace que te ayude a sobrevivir XD
Eso sí, si lo evolucionas pronto vas a tener que tirar de MOs para completar sus ataques... bueno, Fuerza con potencia 80 no está ni tan mal y surf te puede ayudar en muchos casos.
#423 Tuve suerte de pillar a un Metapod. Lo preparé aposta para que tuviera Polvo Sueño y esperé a que el primer pokemon fuese un Abra. Lo era.
Bueno, reto completado sin bajas. Pero arrastro la baja de Painis en la primera etapa y en esta han caído Airtorpedo (Fearow que recibió instakill del Rayo Burbuja de Misty); Painis II por Hipercolmillo instakill de la nada y Painis III por un Dugtrio lvl 29 salvaje.
Trainer 1:
Trainer 2:
Trainer 3:
Trainer 4:
Trainer 5:
Trainer 6:
Trainer 7:
Trainer 8:
Trainer 9:
Trainer 10:
Y he aquí mi campeón:
Etapa 2 completada.
Mi equipo actual:
Overpower - Kadabra - lvl 31
Nigglet - Diglett - lvl 23
Phelps - Squirtle - lvl 23
Fuck Salt - Raticate - lvl 21
Hardon - Butterfree - lvl 20
Morpheus - Drowzee - lvl 13
Caídos en combate:
Painis - Pidgey - lvl 15 (Etapa 1)
Airtorpedo - Fearow - lvl 20 (Etapa 2)
Painis II - Pidgey - lvl 17 (Etapa 2)
Painis III - Pidgey - lvl 14 (Etapa 2)
Tocará entrenar un poco a los de nivel bajo.
PD: Sí, tengo Dig + Teleport xD
Yo llevo el mismo combo que #432 excavar+teleport XD.
Bueno, terminada etapa 2, ha sido bastante facil-> 1-2 Confusiones por pokemon con mi Kadabra y a mitad de camino ha aprendido psicorrayo, asique ale, todos derrotados de una vez solo con kadabra (aunque ha acabado tocado).
Equipo actual:
-Kadabra
-Ivysaur
-Geodude
-Diglet
Caidos:
-AAAAA (spearow)
-CarneKebap (ratatta)
Caidos en vidas anteriores a.k.a savegame perdido:
-Batplatano (zubat)
-SacoBoxeo (spearow)
-TecnoPollo (pidgey)
Caidos en primer intento
-2 Geranios (Bulbasaurs)
OH GOD WTFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF
No...puede...estar..pasando...Le ha hecho 100>0...Que voy a hacer ahora? xDD
Enfin...ahora pinta todo negrísimo para mí, mi pobre Peter nunca será Charizard :qq: A este paso tendré que pasarme el juego con Raticate only.
Que aburrido es subir a Magikarp hasta el nivel 20, todo el rato cambiando de pokemon porque es un inutil xDDD
#436 haha yo me lo cargue fácil con mi Wartortle lvl 25 aunque me dejo a mitad de vida con un ataque
Vaya cagada, DEP
#437 Con que finalidad hay que subir a magikarp? la evoulucion es powa? Hace muchos años que no juego xD
Voy a ponerme a ver si termino la 1º etapa.
Estoy pensando seriamente hacer todo el camino de vuelta para comprar el magikarp, que no lo hice, y subirlo a gyarados,porque no me veo tirando para alante con arbok/raticate mucho tiempo..xD
Vale, me acabo de acordar que no se puede volver...FFFFFFFFFFFFFFFFFFFFUUUU
No me lo creo, se me ha borrado el save de anoche entero, ahsdf09ahsn0ti3nanedrianro3q24023iondf.
No me puedo creer que tengo que repetir toda la etapa.
#446 Do it si no quieres morir rápido. Mordisco mete unas hostias bastante importantes
Ademas de los ataques que aprenderá luego <3 hiperrayo
Bueno, leyendo las normas de #1 al final sí que se puede usar la caña de pescar, así que intentaré pescar uno en el mar de al lado de la ciudad con la caña vieja xD
Edit: Dicho y echo http://i.imgur.com/h2Tsu.jpg Goes gyarados!