#1050 Como lo grabaste? Con lo de grabar pelicula del emulador? O lo grabaste en Avi de ese?
yo ya no voy a entrar dentro del reto, pero habeis conseguido que me entre el mono de jugar y volver a mi infancia, cabrones T_T
pd: si haceis reto de oro/plata me apunto
#1051 con el emulador (tools -> record -> start avi recording). luego, despues de decirle donde quiero que me lo guarde, sale una ventana para elegir opciones de compresion, y le puse xvid mpeg4 codec, porque con el que elige por defecto cada minuto de grabacion me ocupaba 200-300 megas :S
A mi me gustaria algun resident evil solo con la pistola o sin guardar partida por ejemplo ,aunque seria demasiado
Edit:ostia este iva para el de las votaciones que empanda llevo,eliminadme el comentario xd
#1050 me haces el favor de subirme el mio tmb a youtube? pl0x
#1058 es igual, lo estoy subiendo yo ahora que mas o menos está estable la conex... pero gracias de todos modos
He salido del bosque verde y tengo un Butterfree xDDDDDDD
Me siento tan atrasada que me hace hasta gracia!
#1056 tendras que pasarme el video, porque el link de dropbox de la pagina anterior no me funciona :S
Vengo a decir que yo dropee el reto cuando me banearon dos dias y perdi el ritmo, espero no caer en los siguientes
ME CAGO EN YOUTUBE!
Acabo de subir el video tras hora y pico y ahora me dice, cuando ya habia acabado, que el video es muy largo y que me lo han borrado... ME CAGO EN SUS MUERTOS!
a mi me paso exactamente lo mismo xD por eso lo dividi en 3 partes de menos de 10 minutos. con el windows movie maker se hace enseguida, y la subida a youtube tambien es mucho mas rapida
yeah! Al borde de la muerte he estado xD
he tenido un par de fails por culpa del turbo que casi me cuestan la vida
#1063 que putada
PD: lo que me faltaba por hacer para completar el reto:
FIN ! En toda la partida solo me murieron un Kadabra y un Snorlax (el puto Charizard de Gary, no me esperaba encontrarme con el en Silph y tenia el equipo bastante tocado :S).
Se me olvidaba...XD
Fui a por mewtwo con los pokemons debilitados excepto arcanine con media vida y huya de todos los combates hasta que un raichu me paralizo...pero aun asi escapé...
Se ve que estaba buggeado o algo pork solo usaba recuperacion y barrera, pero con lanzallamas lo quemé y acabó muriendo...
como no e estado nada por casa no me e bajado nada para grabar así que me lo paso y subo screens sin mas
Me a gustado mucho el evento a estado entretenido ver el avance de todos a la vez, espero con ganas el próximo desafío
PD: y ni una baja en toda la partida
a mi tambien me faltaba este joputas ,me ha quedado solo vivo lepras despues de este combate, psiquico spam me ha hecho jajaja
Yo no se vosotros pero yo me tuve que bajar el plata, increible este reto para rememorar la infancia xDD
yo sigo pensando que los mejores juegos de pokemon fueron hasta la tercera generación, después la cagaron.., los que se jugaban en la advance!
#1073 No es tan entretenido, llega un momento en que se trata de abusar de las mismas skills 'rotas' una y otra vez.
Pues yo he vencido a Brock! Tengo un butterfree y DOS RATTATAS.
QUIEN ES EL REY DEL MAMBO AHORA!
Come at me with your charizards, bitches!
pd: solo charizards, tengo un squirtle. venusaur me come :_
#1071 a mi me ha pasado lo mismo xDDDD aunque al no tener las etapas diarias del reto no motiva lo mismo xD