retorno dl rey trucos!

wolf_killer

alguien sabe como se hace este truco:

Mientras se pulsan Ctrl-Izda,May-Izda,Alt-Izda se escriben con el teclado numerico:
Llenar vida: 7755
Modo Perfecto: 5964
Devastacion Continua: 6869
Todas las mejoras: 8967
Misiles infinitos: 7795
Invulnerable: 7578
Enemigos modo debug: 9587

xq yo mantengo pulsado esos botones, pongo los numeros y no hace ná. q el juego ta muy xungo y necesito esa ayudita!

YgYuS

no se activan asta que no te pases el juego sin trucos

wolf_killer

pfff eske m es imposible matar al rey de los muertos!!!!

kIdeR

joder tio xDDDDDDDDDDDDD
yo me lo pase ayer entero en solo 1 dia xD
usa el de boton de eskivar antes de pegar siempre,el rey de los muertos no es ke sea muy dificil ya veras las ultimas pantallas xDDD

CaRLiToS

joder si no te pasas al rey de los muertos con lo facil que es U.u dudo muxo te te pases la penultima, la de las puertas de mordor.....

SaLVi_13

pero si el rey de los muertos es más facil.. vaya tio, tardarás 2 años pará pasarte el juego, jijiji

wolf_killer

ey pero como lo eskivo? con la Q? joer eske se mueve mu rapido el cabron y siempre m da!!

MaKYYY

#4 yo me lo pase en 4min te gano :D

¬¬

Daves

es un juego de darle al raton una y otra vez hasta que se han muerto hasta los caracoles.... no tiene mucho misterio ¬¬

q esquivar, usa el control para empujar a los enemigos y les jodes su ataque...

isi

salu2

Lickham

para pasarte el rey de los muertos pillate a legolas, es con el q menos me costo a mi. Quando te persiga, no te defiendas ni nada, SOLO USA EL ATAQUE RAPIDO sin parar, le hara daño i parara sus ataques, da igual si te va empujando. Luego cuando invoque a peña, pues te pones lejos, les tiras flechas e iran viniendo de 1 a 1 i a los arqueros pues te los petas a flechas. Quando haga el soplo de viento aquel, escondete detras de la piedra q no se rompe, y cuando no sople metele 3 o 4 flechazos.
Lo mas importante es atacar con el ataque rapido. es vital, ni defenderte ni patadas ni pollas xD

Lick

PePiToGriLLo

Haber estoy ataskado en dos misiones una es q sales a las puertas de nose donde q te salen mogollon de orcos y ay 3 catapultas pa usar bien uso las catapultas subo arriba para abrir la puerta y no me la abre =_= despues sale un elefante kon arkeros echando flechas y ahi me kedo y la otra mision q toy ataskado es la de la muralla q te atakan tos los orkos empeizo a tirar eskaleras y demas a matar orkos pero no termina la mision

YgYuS

Yo ahora probare a pasarme el rey de los muertos ke aun no me lo he pasao

Nisu

pos yo no me paso el rey tampoco ni la muralla de minastiriz :( me lio a matar orcos y siempre pierdo... no se como dar al nasgul

kIdeR

al nasgul se le da con el rayo,y luego tienes ke ir tb a por la otra torreta ke vas y tb rayo pa destruirla.
#10 no tienes ni idea ,pa cargartelo cuando te atake usa eskivar y despues de los 3,4 o 5 golpes ke da pos le metes tu caña.cuando te tira lo del viente en vez de tirarle 4 flechazos tirale uno manteniendo el atake asi le kitas muxo mas.

BeSaiD

Pues yo me cargo al rey brujo y luego los orcos q aparecen y eso matan siempre a mis compañeros...

YgYuS

no soy capaz de matarme al rey de los muertos joder.. es mu chungo, sabeis alguna forma de ke no rompa las piedras cuando hace eso de la ventiska?

wolf_killer

weee q ya lo mataoooo!! ( weno se rinde) es verdad con Legolas es muxo mejor ( sin xunga la huida...)

Lickham

#14 tio xD Me parece muy bien q mi tactica no te parezca adecuada y q pienses q la tuya es mejor, pero tio xD no me digas q no tengo ni idea cuando me pulo el rey de los muertos casi sin q me toque de este modo tio xD

No habra un solo modo de petarselo, habra varios, ese es el mio, ni mejor, ni peor, pero pq sea diferente al tuyo no quiere decir que no tenga ni idea macho xD

Lick

kIdeR

#18 ya tio pero ke la tecla de eskivar en ese juego si la utilizas siempre kada vez de golpear te dan muxo menos

Lickham

servira, seguro. Pero no es indispensable, yo me he petao el juego sin usar la tecla de esquivar ni la de la patada esa xD Demasiadas teclas para aprenderse ^^
Aunq seguro q si supiese usarlas me lo hubiera pasao mas rapido ;D

Lick

Usuarios habituales

  • Lickham
  • kIdeR
  • wolf_killer
  • YgYuS
  • BeSaiD
  • Nisu
  • SaLVi_13