Ubisoft anunció un retraso en la salida de Tom Clancy’s The Division, juego de disparos en un escenario abierto, pues su lanzamiento fue retrasado hasta el 2015. Anteriormente, la compañía planeaba que el título saliera a la venta a finales de este año, pero una reciente reunión financiera dieron a conocer las causa para esta demora:
Como ya lo habrán notado, The Division no fue incluido en nuestro catálogo de lanzamientos de 2014. Hemos decidido que el lanzamiento de este juego se realizará en el calendario 2015. Daremos más información sobre esta anticipada marca en el E3 2014.
—Yves Guillemot, durante una reunión financiera realizada hoy (15 mayo-2014) por Ubisoft
Durante el pasado mes de enero, se consideraba como un rumor que el lanzamiento de The Division se realizaría en este mismo año. Sin embargo, uno de los desarrolladores desmintió dicha información y estableció que el proyecto apenas había dado inicio, por lo que sería imposible finalizar el juego para esa fecha, ni siquiera con la ayuda de los tres estudios involucrados en el desarrollo: Ubisoft Reflections, Red Storm y Massive Entertainment.