El retRo de la semana - The Lion King para MD, MSII, SNES, NES y Game Boy

MaTrIx

#30 que juegazo y como lo disfrute para ms en su época... Feels

1
Enkripted

#30 Intentaré buscarle un rato porque lo jugué de pequeño en mi flamante Master System II y me pareció maravilloso.

NgNvNn

.

jepeme

#30 Fijate, este no me importaría jugarlo. Cómo lo juegas? Algun emulador recomendado?¿

1 respuesta
NgNvNn

.

2 respuestas
jepeme

#35 he estado jugando un ratillo, me he pasado los 3 primeros niveles. Me ha sorprendido para bien la verdad jajaja. Si los próximos RetRos son juegos así y cortitos me tendrás por aquí dando el coñazo.

A ver si conseguimos que se anime mas gente.

Kerai

#35 A mi también me tendrás como a Jepeme, la semana que viene seguramente me apunte que libro unos días y en septiembre fijo. Lo digo porque no te desanimes que estamos por aquí

A ver si se apuntan viejas glorias como @MatrIx @Turamb0 y @harryhardest

1
Turamb0

Me paso por aquí. Me he visto demasiado agobiado como para jugar a nada, pero quisiera que este fuera un buen rincón para hablar y tal. Dadme un poco más de tiempo :S

1
GhostWalking

Yo lo he intentado jugar pero no me ha molado mucho xd Pensé que iba a ser mas parecido al World of Illusion.
Propongo un Blackthorne para la próxima por si cuela jaja

2 respuestas
jepeme

Tu no te apuntas @AG ?

1 respuesta
AG

#40 Si no me he pasado el Land of Illusion 10 veces no me lo he pasado ninguna xD

1
NgNvNn

.

Kerai

#39 BlackThorne es un juego bastante jodido tío.

Podías hacer sistema de votación como dijimos #1

1 respuesta
NgNvNn

.

1
GhostWalking

Cierto se me fue un poco la olla con BlackThorne, serán las ganas de rejugarlo. Pues si quieres de GB yo propongo el TMNT Radical Rescue.

1 respuesta
Enkripted

Una de esas escenas que por algún motivo se quedan grabadas en la memoria xD

4 1 respuesta
B

Me ha entrado nostalgia y creo que voy a volver a jugarlo.

Lo he jugado varias veces a lo largo de los años y siempre lo disfruto muchísimo. Uno de mis preferidos de MS2 sin duda.

1 respuesta
NgNvNn

.

jepeme

#47 Oye? Te has equivocado de subforo! Este es el de juegos! jajaja
Vas a jugarlo entonces?

1 respuesta
B

#49 lo he jugado varias veces hace años, pero me ha entrado nostalgia del hilo y quiero otra vez :)

La semana que viene lo configuro para el vicio de la tarde

NgNvNn

.

1 respuesta
Kerai

#51 Yo propongo estos

Castlevania II: Belmont’s Revenge, que es una "joya" pongo entre comillas porque es un castlevania y ademas le tengo ganas que llevo mas de una decada desde que lo jugaria

O Bien Kid Dracula que tambien llevare lo mismo sin jugarlo y son dos juegos relativamente cortos y entretenidos

La semana que viene me apunto al que sea, mientras no sea uno demasiado extenso. Contad con mi espada, que tengo unos dias libres

1 respuesta
NgNvNn

.

1
Batur

Ya tenéis la encuesta activada.

NgNvNn

.

2
Enkripted

Pues veo que llego un poco tarde, pero retRo de Land of Illusion completado:

Joder, había jugado este juego de pequeño alquilándolo en el videoclub y recuerdo que me encantó, aunque apenas recordaba algunas escenas no ha defraudado para nada.

Unas plataformas muy elementales pero con un diseño de niveles y de puzzles increibles para la época, backtracking, objetos con habilidades que habilitan el progreso por niveles y una dificultad muy medida. Me ha encantado.

4
NgNvNn

.

1 respuesta
Enkripted

#57 Tienes un MP.

A ver si alguien más se anima, que veo por el hilo a mucha gente pidiendo juegos pero a pocos jugando.

1 respuesta
jepeme

Pues a mi me quedaba medio juego ddl mickey pero se me olvidó guardar xddddd

Estoy con el Kid Drácula

1 respuesta
Enkripted

#59 Dale al Mickey hombre, que te puedes ventilar el juego entero en apenas una hora xD

1 respuesta
Tema cerrado