Revenge of the Nerds

Drakea

yo fui el primero que predijo que luci perderia, no dije un 0-3 pero bueh.xd

Nmiekax

Verás que esto da la vuelta a la tortilla porque a finale le entra la pajara mental

Drakea

btw ahora lucifron tiene ventaja, bwahahahahaha fuck you nmie

k4rstico

DTs

Nmiekax

Porque finale es un random p xD

k4rstico

dat storm a sus zealots

Nmiekax

Madre de dios, lo de finale no tiene nombre

Drakea

finale es un protoss koreano de MVP, sólo eso ya le pone a la altura de los tops europeos.xd

btw lucifron 1-2 finale

NMIE IN CHARGE OF NOSTRADAMUS

k4rstico

ya se estan haciendo pajas mentales los casters

Nmiekax

Si y lo que tu quieras de MVP. Mira la pájara que le ha dado despues de salir victorioso de dos engagements que eran bastante importantes. Ha parado de hacer probes? o que cojones ha hecho para tener esa puta mierda de economía y macro?

Nmiekax

NostraNIMIE predice un comeback majestuoso de la bestia española dragoniana

Drakea

tenia 71 probes, si ha tenido menos supply que lucifron casi siempre es porque ha techeado muy rápido en lugar de jugar safe.

por eso ha podido ganar games con menos supply, pero en el punto en el que lucifron ha igualado su tech y con una army superior no ha podido seguir defendiendo.

Nmiekax

Gracias por esa respuseta. Tenía cilentes y solo he visto esas dos mierdas y luego ya una bioball owneadndo a un babyp with one single colossi

Nmiekax

puto luci siemper estará en nuestros corazones

k4rstico

Y esos tanques, que ha intentado finale un 4gate? es que me he perdido el resto del match

Drakea

solo hablan del bunker, y no se les ocurre mencionar que el tanque ha sido la unit clave para parar ese ataque ;_;

MrAw3s0m3

A ver que veais el stream en ingles

Nmiekax

Cagada de push

Drakea

tanques
tvp

i think not

kikonazoo

Lucifron dandole la razon a xFera xDDD

Nmiekax

Sin medevac y sin marauders con concusive es un poco jodido

Drakea

si vas con marauders es casi peor porque el protoss saca la tira de zealots con tanques.

el concussive es bueno porque ralentiza y tal, pero los zealots simplemente no mueren contra marauder/tank.xd

Nmiekax

Simplemente me referia a meter 3, 4 marauders para tener el concusive y que el dps sobre esa cantidad de zeas sea inmensamente mayor.

Drakea

ahora finale está haciendo lo mismo que siempre, techea a storm y colossi al mismo tiempo y el tamaño de su army se resiente :_

Nmiekax

Bitterdown?

Nakranoth

heard empujar ;_;

Drakea

p0rp0c0 va a dropear lusifrom con sólo 4 medivacs para toda su army

kikonazoo

Putas storms, que broma de spell

MrAw3s0m3

putas storms

Nmiekax

Ale a la MLG todo cristo

Usuarios habituales

  • MrAw3s0m3
  • DuPonT
  • Nmiekax
  • Drakea
  • k4rstico
  • HooP
  • SrP