Un puto zumbao ha hecho una review de Oblivion de 12h, ya lo he visto todo en esta vida.
Yo deje el PC reproduciendo videos de los souls y sin echarle cuenta fue saltando de uno a otro y llegue a uno de un tio que ha hecho videos del DS2 llamados "lorethrough" y se pega 3 horas hablando sin parar en el principio del juego comentandolo todo, "mira esa criatura oculta con aspecto de hipopotamo y un solo ojo...". Solo ha hecho 3, hasta el se habra aburrido.
Hay gente pa to xD
#4 Conoces a Matthewmatosis?
Y recuerdo que alguien subió un vídeo de 11 horas o así, de las actualizaciones de un parche de un juego, pero no recuerdo cual era.
Creo que le gana la review de Tim Rogers de Cyberpunk 2077
Algún día tengo apuntado verla porque la que hizo de FF7 Remake me parece una obra de arte (es bastante más corta, en lugar de 12 horas son "solo 2")
La verdad es que tremendo juegazo. Todd me puede mentir todo lo que quiera mientras suelte caquitas de este calibre
#13 El problema es que hace muchos años que no sacan nada de este calibre
También te digo que entiendo perfectamente que no lo hagan, vende mucho más casualizar la saga como se hizo con Skyrim o Fallout 4, aunque eso no debería implicar no currarse aspectos del juego como el combate o el apartado gráfico. No hablemos ya del festival de bugs que son siempre sus juegos, incluso después de parches.
Debería haber un término medio entre hacer menos duro para el público general un RPG y no tener apartados del juego lamentables, sacando un producto atractivo tanto para el jugador más casual o que busca algo muy accesible y "sencillo" como para el jugador "jarcor" de RPG.
#20 Buah, con ese video de fondo te da para 3-5 buenas siestas, que no consigues ni con la vuelta ciclista.