Review en castellano de PS4

B

He pensado que puede resultar interesante, está muy bien el video a ver que os parece

1 comentario moderado
Lizardus

No se si es por el ojo de pez de la cámara, o por que la chica es pequeñita, pero la maquina como tal , es MONSTRUOSA.

2 respuestas
JohnVoiden

#2 No seas agonías te dejamos al cámara para que puedas meterle el puño por el culo.

#3 A mi también me ha dado esa impresión pero creo que es por el ojo de pez vamos.

B

#3 Es por la imagen, la consola en si es casi más pequeña que la actual PS3 Slim

Wululu

A mi me puede tocar el joystick

1
1 comentario moderado
GaRoU

No sabía que los clipetes hacían reviews de consolas, siempre los he seguido con móviles, y hacen unos buenos análisis. A ver que tal.

melyrub

¿Por qué habla como si se estuviera dirigiendo a retrasados? Parece hecho para niños

2 respuestas
ArThoiD

Por qué se empeñan en llamarla "Pleyesteishion"??

Dios que rabia.

B

#9 por que los hombres no juegan a esas cosas

2
HG_Tevez

Lo siento pero deberian poner a alguien con una voz un poco mejor, o por lo menos con un poco mas de carisma

Al3s

#1 ...está muy bien el video...

Va con coña eso ¿no?

arkoni

Q xorradas nseñan, lo de los robots lo haces el primer dia a lo sumo, despues, le dan por culo, y si encima necesitas la camera, mas por culo le van a dar eso seguro.

joooze

1:33 Cómo frota... yo sí que le hacía magia

1
Chico_Zombye

Está claro que va enfocado a niños, habla para ellos, aunque siempre me ha sacado de quicio que me hablen así, incluso cuando era pequeño.

ramaGZ

#9 El canal va dirigido más bien a un público noob de mierda neófito. Es para que lo entienda hasta la abuela moderna.

PD: La presentadora no, pero a su amiga melafo

2
GaRoU

El vídeo es horrendo. Que sigan con las de móviles que se les da mejor.

Usuarios habituales