#61 "buah nene, l'ha pegao un tiro y s'ha visto tó real'' ??? No pienso que un juego se tenga que ver como el BF para ser bonito. En este tipo de juegos no busco realismo, pero no me parece bonito. La estética me parece poco detallada, simplona, continuista y conformista. Que la crítica esté de acuerdo... y? Entonces nos fiamos de la crítica para todo? No me quiero poner a enumerar basuras y fiascos de juegos que la crítica ha encumbrado, estando todos de acuerdo.
#62 Perdona, no sabía que hablábamos de MG2 y de wii. Una cosa es el diseño de niveles, que en todos los marios es soberbio, y otra muy distinta es lo que yo he comentado. Y el diseño artístico de los marios no me parece ni medianamente destacable. Lo de los modelos más que suficientes... pues depende, dentro de su estética podrían ser mejores, pero entonces requiere un poquito más de esfuerzo y recursos.
También pienso que este mario está por encima de cualquier juego de ps4XO pero esto me la suda, porque este hilo no va de esas consolas, ni tengo ningún interés en comprarlas.
#63 Discrepo totalmente. El juego es simpático y colorido, pero por lo visto en videos, no veo especial esfuerzo ni cuidado en este aspecto, sigue la estética de siempre y punto, no destaca en nada en este aspecto.
#64 Perladas y haters de Mario? Qué pasa? Aquí si se intenta ser objetivo y analizar más allá de: es el más mejor y más jugable, se es un hater? Igual le tengo más ganas al juego que muchos de los fanáticos que estáis aquí, lo que no quita para que piense que no es perfecto y hay margen de mejora.
Aquí parece que no se puede criticar nada del juego. O se dice que es el juego definitivo, o eres alguien que sólo juega a CODs, GTAs y BFs.
Viendo lo visto menos mal que no he comentado nada de los sobresalientes en el apartado sonoro.
#65 Dicen que para su género es largo y rejugable
#70 Que sí campeón, que sí. Gracias por iluminarme. Mario es el mejor en todo, y este juego es el definitivo.