Yo porque renové antes del verano y cumplo requisitos para jugar en ultra, pero los mínimos que exigen de cpu y so, tela.
A mucha gente no le llegará.
Yo porque renové antes del verano y cumplo requisitos para jugar en ultra, pero los mínimos que exigen de cpu y so, tela.
A mucha gente no le llegará.
Pero a ver... tu crees que pide eso realmente para jugarlo bien en ultra? venga hombre... en todo caso la grafica, el procesador se han pasado cuatro pueblos.
Has visto el Max Payne 3? pide tambien un 3930k, y mira luego... XD
Esto, pues más de lo mismo, señores.
#32 Hombre, tendrán mejor idea de que hace falta ellos que nosotros, por lo menos hasta que salga el juego.
Pero de todas formas lo que digo es que si tienes 4GB de ram (o más), una gráfica decente y un sistema de 32 bits, tu PC está mal hecho, planees jugar a lo que planees jugar.
Te doy la razón en ese sentido, pero entonces por que no hacen los juegos en 64 bits, y le sacamos provecho de verdad a los 8GB de RAM? Como mucho hacen en 64 bits, los launchers de los juegos... nada mas.
¿Por qué piden en los requisitos i7 en lugar de i5?
¿Van a hacer uso por fin del Multithreading?
Y por qué piden la versión "K"? Estamos obligados a hacerle Overclock? Hasta cuánto hay que hacerselo?
Lo he dicho anteriormente, saca cuartos. Un juego nunca debería exigir una versión K, ya que esto es para Overclockear, por ende, te exigirian tener un proce oceado... una barbaridad, vamos.
Os cuento un secretillo... nisiquiera Ubisoft tiene todos los procesadores y gráficas del mercado. Prueban con las configuraciones que tienen disponibles, y la más baja que se mueve al mínimo es la mínima, la mas baja en medio es la recomendada y la más baja en ultra es la configuración recomendada para ultra.
Los requisitos mínimos, recomendados y ultra son orientativos y se basan en pruebas realizadas en un banco limitado de equipos informáticos.
Resumen: Solo tienen un K, no han probado con otra versión del procesador, no pueden garantizar a ciencia cierta (diga lo que diga el sentido común) que va a funcionar con una versión "inferior"
#39 Pues con la pasta que tienen y el tiempo que dedican al desarrollo de los juegos, deberían. Hacen más el ridículo y pierden credibilidad publicando specs así.
#28 "Aun no he visto nunca que un juego consuma 2.5GB de RAM él solo"
¿Te refieres a juegos pensados para consolas del 2005 con 512mb de ram y que en pc necesitan de 2 a 4 gigas?
Ahora piensa que las nuevas consolas tienen 8 gigas de ram, en nada y menos empezaran a pedir de 12 a 16 gigas en pc, al fin y al cabo este juego es crossgen, ni siquiera es un juego 100% nextgen.
Parece ser que algunos de verdad se creian lo de "mi pc de hace 3 años ya es mejor que la nextgen"
Quiero verlo con mis propios ojos, que un juego consuma 6GB de RAM xD
Hasta hace poco con 4GB ibas bien en juegos, ahora el estandar digamos que es 8, y de aqui a que sea 12, hazme caso que aun falta un poquito xdd
#44 Algunos también os olvidáis que esta generacion está muchísimo más cerca de los PCs que la anterior, que se podrían considerar aliens (entre sí).
Aunque no descarto ver 12-16 gb de ram en 2-3 años como bien dices.
#47 ¿Y que tiene que ver eso con el cosumo de ram? No creo que el cell de PS3 o el powerpc de 360 les hiciese consumir menos memoria, es mas un problema de arquitectura de la ram + consumo absurdo de windows, y esas diferencias siguen estando, quiza con steamOS si descienda el consumo de ram en PC.
Y donde de verdad se van a disparar los requisitos es en la Vram, prepararos para juegos que pidan 4 gigas a partir de finales del año que viene.
Y yo aquí con mi procesador de hace 6 años aún tirando.. pero parece que me dará para el mínimo.
Igual deberías aprender a diferenciar calidad gráfica de estética y realismo.
#53 Ostias menos mal que tengo la HAWK con 1GB xDDDD
Su puta madre, lo jugaré rascadito... y luego el Sleeping Dogs que se ve muy decente me iba sobradísimo casi al tope...