No he leido nunca esta revista. Que le criticáis los que la criticáis?
#60 Va a parecer spam, pero es que me da mucha pena que la gente no conozca GTM, sobreviven a base de buena calidad, cero publicidad.
#61 Nah obviando el sesgo y la agenda política de gente que escribía para ella era la revista más insulsa que te puedes echar a la cara.
Hoy en día para poder vender una publicación física y que la gente la compre tienes que diferenciarte en algo y estos no hacian nada especial. Y obviamente la gente con su dinero caridad poca.
#57 What? Cuenta un poco más que. Yo también compro GTM y no me he enterado de nada de eso (la compro desde hace un año)
#65 Vale, he leido algo de las respuestas al twet de despedida.
Si ya es dificil mantener una publicación en papel, hacer artículos que atacan directamente a la mayoría de sus lectores no ha sido una maniobra muy inteligente que digamos.
#67 Fue hace tiempo ya no recuerdo del todo como empezó, pero básicamente Blissy sacando cosas de contexto para tirar hordas de Twitter a colaboradores, una compañera poniendo en su sitio a Blissy y el director de GTM defendiendo s sus colaboradores.
Con toda la info que hay en internet hoy en día no entiendo como pueden existir estas revistas la verdad, primero porque son una pasta, segundo porque no aportan nada y tercero aunque por ejemplo GTM el arte que tiene atrae bastante, es algo que vas a dejar en un rincón ocupando espacio, puro diogenes vamos.
Y yo siempre compraba la de micromanía pero coño de aquella no tenía ni internet y mucho menos la opción de que me dieran un juego por 3 o 4 euros xD
#71 lo dicho, un asco de persona y casi peor los lameculos que parecen ir al olor de ese culo.
#72 en el caso de GTM es que van a otro punto y no al típico de las revistas típicas de videojuegos. Además se agradece mucho que la opinión que te dan sea sin comprar por ningúna empresa del medio. Si bien es cierto que a mi tampoco me hace falta la opinión de nadie para comprar un juego, pero esta bien leer otros puntos de vista sobre los videojuegos y se aprende bastante.
Solo conocía sus portadas, me parecían cojonudas; pero nunca llegué a leer sus contenidos. Hoy en día, es un formato condenado a morir. No entiendo en qué cabeza cabe meterse en un proyecto así. ¿Qué aporta una revista que no haga una pantalla? Estás cobrando por generar contenidos que, en otros sitios, encuentras "gratis" presenciando un par de banners. Sin sentido.
Btw, cuando tenía 20 años, molaba acercarse al kiosco para comprar la Micromania, qué tiempos...
Las hordas son muy efectivas para RTs & favs, pero cuando tienen que consumir tu producto de pago... Ahí ya no hay lucha social.
Pensad que nos estamos quejando de unas 4 paginas (y lo entiendo, además en el N 1) de una revista que habrà sumado mas de 1000 en esos 10 numeros.
Lo que me pregunto es como se sentirán el resto de colaboradores. Seguramente la mayoría son gente válida y por culpa de un par de descerebradas han visto como su producto perdía todo atisbo de subsistencia.
Tambien imagino que entre ellos deben culpar al medio del papel y al pago de la licencia Edge, pero por dentro supongo que piensan que en cuanto tengan que volver a trabajar con esas dos (o los/las que sean) huirán por patas.
#78Wasd:Lo que me pregunto es como se sentirán el resto de colaboradores. Seguramente la mayoría son gente válida y por culpa de un par de descerebradas han visto como su producto perdía todo atisbo de subsistencia.
Daños colaterales. Hay q tener poca dignidad para trabajar con esas taradas mentales y el aliade.
La revista era cojonuda y de las pocas en las que podías leer análisis de videojuegos y artículos de opinión y no sentir vergüenza ajena. Una revista escrita por y para adultos.
Lástima del precio
Decir que me compre hace poco una y lo más interesante de la revista (que me pareció regulera) eran los artículos traducidos de la original. Mi sorpresa al abrirla y encontrarme un artículo sobre feminismo en los videojuegos, como si no hubiese bastante. Por cierto en esta revista escribía la tal lissy esa o como se llame, que al parecer vive de ese temita la chavala.
Lo dicho, era una castaña comparada con otras.
Otra prueba mas de que twitter y la vida real no se parecen en nada. Sales de ese micromundo y te llueven las hostias de realidad.