Tengo unas ganas de pillar el Inside...
Habéis quemado el meme de Jorge Javier en tiempo record...
Cualquier lista en la que U4 no sea 1º es otomaticamente mierda.
Ese top 3 es bastante acertado, sobre todo si tenemos en cuenta que el resto de la lista no hay ni por donde cogerla.
jajajajja, maneras de quedar en ridiculo nivel time. Madre mia menudo pagafantas el que ha hecho la lista.
puedo llegar a entender que no esté en el top 1, pero alguien puede explicarme porqué NMS no está en el top 3?
Entro, leo NMS en el top 10, automáticamente vuelvo arriba para ver si pone que es un top 10 a las mayores pifias del año.
Esta lista la hizo un mono con el aleatorio. Y aun han salido buenos juegos para lo que podria haber salido. Ah no, que ya están Tharsis y NMS xD
Lo dicho, no gusta galardonar a From Software y Miyazaki, en ningun sitio los quieren ver, supongo que será en popularidad.
Virginia merecido.
No me extraña nada que la revista time haya incluído en su top 10 el producto de un farsante con aires de grandeza.
Increible la tirria que le teneis a NMS cuando por delante de él han puesto juegos como Crashlands que es un juego de movil reconvertido a PC y demas mierda xD es digno de estudio.
#53 Basicamente es porque NMS es famoso y es carne de meme ahora mismo y otros de la lista los conocen cuatro gatos mal contados xD.
Si es procedural está claro que esté No More Shit en el top 10. Se habló muuuuuuuuuuuuucho de el, mal casi todo pero muuuuuuuuuuuuuuucho.
Pero como a todos, no entiendo xq no sale Doom o incluso Shadow Warrior 2. Aunque antes que el NMS como si sale el buscaminas xD.
#32 espera que a ese 1 le falta un 0. Por favor... pilla el uncharted y tirate por la roca blanca anda.