Buenas, me estaba preguntando si soleis comprar revistas de videojuegos o de informática en general , si tenéis alguna preferida en particular, o directamente solo compráis alguna revista cuando trae un juego que le interesa o los programas que pueda traer.
Ya se que con la cantidad ingente de paginas webs que se dedican a los videojuegos comprarse una revista ya no tiene tanto sentido (aunque por norma general esta trae una profesionalidad bastante más elevada que la de la pagina Web), pero claro, es más fácil buscar el análisis de un juego en una página Web que no en un montón de papeles.
Por eso, las preguntas de este thread son. ¿Compráis alguna revista regularmente?¿Que es lo que os atrae de dicha revista?¿Que precio pagáis por esa revista y calidad de juegos suele regalar (si es que lo hace)? ¿Qué extras suele traer la revista? (utilidades, DirectX, parches, demos, Programas..etc..)
Yo por lo general suelo comprar la Computer Hoy Juegos.En mis años más jóvenes cuando tenia la Sega Saturn (Menudo error/horror de consola) solía comprar la Hobby Consolas (Aunque dicha revista se inclinaba más hacia la Play Station que hacia la N64 o la SS), y una revista que me gustaba bastante era GameLive PC lastima que la chaparan. Alguna vez he comprado Micromania, pero en raras ocasiones, cuando una traía un análisis sobre el Warcraft 3.
Yo compro la Computer Hoy Juegos por que me parece que tiene una excelente calidad en sus análisis, además con eso de “Funcionara en mi pc?” en el cual hace un testeo de los juegos sobre distintos equipos con distintos componentes, te puedes intuir si ese juego vale la pena comprártelo o no. (¿Para que te vas a comprar algo que no te va a funcionar?) Además, los juegos que suelen regalar no son malos (Si hay que decir que algunos son hasta viejos, como Industry Giant o Forsaken) pero este ultimo mes venia Gorky 17 y la verdad es que esta bastante bien. (Es como un Fallout).
RPV: ¿Qué revistas soleis comprar?¿Por que?¿Que os gusta de dicha revista?
También dad vuestra opinión si creéis que las revistas sobre videojuegos van a pasar a mejor vida en breve (Con esto de las revistas online, como meristation).
Salu2