Rey de Reyes

Senri_21

Hola, me gustaria que pusierais, todos los que os molan las replays de los gosus, el jugador que mas os gusta de cada raza y el mejor en general. Ahi van los mios :

Ne: Moon
Orco: Grubby
Ud: Lucyfer
Hum: Sky

El mejor para mi Moon seguido de cerca por Sky

Senri_21

que exito jijij, nadie ve replays?? xD

A

#2 en media vida no abundan jugadores de wc3 www.warcraft-spain.com es mejor saludos!
PD Moon the best al menos lo era cuando yo jugaba

Markius

dayfly > all aunke este retirado es el mejor orc o al menos el mas inteligente de la historia del TFT sin duda

RoDRa

yo tambien estoy de acuerdo en que ver replays de dayfly molaba mucho, pero claro grubby es grubby...

Senri_21

mmmm , no me suena dayfly :S. para ver cosas asi distintas tb me gustan las repes d angry_korea_man aunq hay gente que dice q es un noob que lo unico que sabe hacer es mass tower jejeje

A

grubby<<<<<Moon Soy orco

RoDRa

weno es que angry korea man realmente no esta a la altura de los que estamos nombrando en este thread, ademas se repite demasiado

7 días después
Imperium

a mi dayflay nunca me impresiono

H

Ne : Moon
Orc : Dayfly
Ud : Fov
Hu : AngryKoreaMan

Sin duda,este último,de lo mejorcito que he visto.Aunque Sky/Tod son amos pero AngryKoreaMan es un auténtico show,un jugador con la ostia de cabeza e imprevisible.

Senri_21

por eso me encanta angry_korea_man por que juega distinto a todo el mundo, peor bueno nos quedaremos con las ganas de un vs contra grubby o moon a ver si estaria a la altura de estos

KveR

Con los que más he disfrutado viendo replays:

orco: grubby
ud: madfrog
hum: tod
elf: ummm moon quizás.

10 días después
EgakoH

UD: MYM]Lucifer, aun que las replays que mas me gustan son las de Axslav.
ORC: 4K.Grubby y wNv.xiaOt
HUM: WE.IGE.Sky y ANGRY_KOREA_MAN que es bastante cachondo xDD
ELF: MYM]Moon,WE.IGE:ReMinD y fnatic.Satiini

Y en cuanto a lo del mejor jugador, exactamente igual que #1.

21 días después
Raist004

soy bastante nuevo en este juego y x las pocas replays q he visto mi jugador favorito es MYM|Luyfer...

Publiplz

TrE le ha ganao a mucha gente chavalote ^^

Senri_21

ese publiplz y sus audios jijij q crack!! :P

9 días después
Senri_21

joer que lastima no ver la replay del español demostrandole que el strat era una puta mierda :(

Usuarios habituales

  • Senri_21
  • Publiplz
  • Raist004
  • Imperium
  • RoDRa
  • ArK_N1
  • Markius