#2463 No me atrae pagarlo xDDDD
#2464 Juego casi siempre en cuevas-montaña, tiempo realmente poco por que te pones a sellar entradas con 4 o 5 lineas de muro y pierdes mas en paciencia de que lo construyan bien (antes de descubrir el mod de que construyan en orden), luego creas entradas a traves de zonas de montaña en vez de ir por campo abierto y cuando entren a esa zona se comeran todas las trampas que haya.. No se, sinceramente yo jugando desde tribu era el unico arma eficaz para que no te tocaran a tus colonos y desde el primer momento les estuve sacando partido. Lo de los animales sinceramente jamas me dieron problemas, juraria que jamas han caido en una de mis trampas por si solos.. lo que si es cierto es el tema recursos y lo que tarda en construirse pero si te quita una raid entera merece la pena xD
Voy a echar un ojo a los fotos de steam y lo miro por que eso lo hacia en las antiguas bases y en las nuevas con mods ya me ponia una linea defensiva de torretas imparables xDD Despues edito o subo mas adelante
#2465 Juraria que por tu comentario hice exactamente lo mismo pero no me supone un "reto" o algo que me motive no se.. xD La idea de crear mi casita e ir avanzando pero empece a pensar que el objetivo final seria el mismo de crear la base, etc, etc.. y dije wtf.. para que me voy a complicar de esta manera xD
Pero realmente es parecido a jugar en tribu, yo con Phoebe en dificil me metia eventos que me partia en dos los planes como dejarme sin alimento por el frio a tener problemas de no poder salir de la casa por el ambiente.. xD
Realmente voy probando cosas nuevas en cada partida pero cada vez que empiezo una nueva partida duro menos.. ya llego al punto que no quiero ni tocarlo por que se lo que voy hacer de principio a fin y en cuanto me veo repitiendolo.. alt+f4 xD.. Me pasa lo mismo con ONI pero en este me motiva el reto de sobrevivir..
EDT: Mi primera base con Rimworld Steam, aqui empece de tribu hasta lo que veis
PD: Tener en cuenta que hay capturas que tienen varios años.. xD Llevo sin darle serio un año por lo menos..