#2931 Literal ayer vi como una manada de mapaches enloquecidos se cargaban a un colono de una caravana a base de mordiscos. Y se acabaron bajando a tres tíos, flipante
A mi una iguana me destrozó una pierna (digo me porque siempre me pongo como colono)....mi colono se quedó medio inmovil y yo gritandole a la pantalla, pero gilip**** arrastrate hasta la medicina y ahi se quedó....hasta que la palmó. No me imagino una iguana destrozando una pierna porque los veo animales verdaderamente lentos...
Se pueden granjear prisioneros?
Quiero decir, tienes una prisionera, le extraes un óvulo y te deja fecundarlo con un prisionero? o solo se puede con colonos...
#2944 Yo lo intente pero no pude, puedes extraer el ovulo, pero luego no puedes inseminarlo con prisioneros..con tus colonos si
Cuando vas con la carana es un coñazo enorme revisar cada caballo a ver donde estan las camas y las cosas pa colocarlas a donde llegues, alguna forma de ver algun menu rapido de esto o algo?
alguien revisa los caballos en la caravana? yo monto la caravana y ya.... no miro donde van las cosas
Una pregunta, estoy haciendo un pasadizo con trampas por si vienen a atacar pero mi colono siempre elije ese camino y cada x tiempo cae en alguna, hay alguna forma de evitarlo?
Si lo limito en areas, no va nunca y tampoco puede rearmar las trampas
Algun consejo
#2952 lo que te han dicho, pasillo de ancho de 2 huecos y al lado justo de la trampa pones una valla del ganado para que los enemigos pasen por la trampa si o si
No encuentro el mod medieval, es que lo han quitado? Nunca llegue a instalármelo y ahora me apetecía
#2957 https://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=2553700067
Ese es el más ''nuevo'' (El original era Medieval Times pero dejó de tener soporta hace bastante) y viene bien cargado de contenido aunque eso sí, no limita la tecnología a medieval por lo que para eso lo mejor es tirar de un mod secundario o mismamente de; https://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=2023513450&searchtext=medieval (Es un storyteller de vanilla expanded que limita la tecnología a tribal y medieval) o https://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=2516523040 (Limita la tecnología pero no te fuerza a utilizar un storyteller)
A partir de ahí yo iría seleccionando mods que peguen más con el medievo (Vanilla expanded tiene algunos que añaden armas como ballestas etc)
Nadie sabe nada de lo que digo? algun mod o algo que al llegar a un sitio con mis caballos pueda ver rapidamente que objetos tienen sin necesidad de ir clickando caballo a caballo?
#2961 Yo se lo que dices y no, no conozco ningun mod para eso, y no me extraña, es una tonteria, quieres un mod que reduzca el tiempo de algo que son 5-10 segundos a lo sumo.
Algo raro o innecesario haces para tener tanta necesidad de eso, yo en miles de horas de Rimworld y haciendo caravanas constantemente no he sentido la necesidad que tu tienes, normalmente mis colonos van con su equipamiento puesto, y cada uno con la droga y la comida que necesitan en su propio inventario, y ya aparte de eso no suelo necesitar nada mas, y si lo necesito 3 o 4 clicks en los animales y enseguida encuentras lo que quieres, literal 5-10 segundos.
#2962 5-10 segundos? si tienes 20 caballos y tu comida y sacos de dormir distribuidas entre todos es un coñazo enorme ir uno a uno mientras se mueven o solapan entre ellos saber donde esta cada cosa, ponerla etc.
Para ver lo que lleva la caravana no hace falta dropear nada, en cuanto llegue la caravana a su destino, forma de nuevo la caravana y ahi te sale que lleva, luego cancelas y aqui paz y despues gloria