#466 Estoy de acuerdo con tu percepción (y aunque no lo estuviera, contigo es posible la discrepancia con respeto). Sin embargo:
O estás activo en el hilo y tienes una noción de lo que se ha ido hablando o encontrar un post concreto es difícil: "la traducción: enlace"
Si usas el buscador de Mediavida y escribes TROUBLESHOOTER traduccion, verás que se puede encontrar. Si es algo más vago, más complicado de concretar, definir, entiendo que haya que recurrir a preguntar. Se lo comentaba a Cryoned en el hilo del sonido, que es un vivo ejemplo de gente preguntando por tal o cuál aparato por tal precio cuando la respuesta ya la tienen en el hilo, encima muchas veces es ya una pregunta repetida. Y sé que es así porque yo mismo he dado con ella al preguntarme lo que ellos sin tener que escribir otro mensaje.
Para este caso, lo ideal es que el juego tuviese su propio hilo y, en su #1, el enlace con la traducción.
No creo que hiciera falta un hilo específico, solo con un hiperenlace es suficiente.
Comentarios como el tuyo pueden resultar agresivos y podrían desincentivar a la gente a colaborar e intervir.
No ha sido mi intención, por eso he dicho lo de buenas y hasta le he dado la respuesta pero mis disculpas a @RaedonSP si así ha parecido.
no veo que el comentario de #464 enturbie tanto el flujo de información como intentas mostrar
No, lo decía como algo general. Para ilustrar con un ejemplo: si ves a alguien escribiendo todo en mayúsculas, se lo comentas para beneficio de todos y para que la próxima vez lo tenga en cuenta, no para que deje de participar. A mí cuando se me quitan las ganas de participar es al ser maleducado o que te contraargumenten desde el desprecio o el insulto soterrado.
Y para que no sea un desvío por completo, dejo una recomendación (que ya la puse en otros hilos) que ya tendría que haber puesto aquí, copio y pego con lo que dije:
A quien le molen los juegos tácticos, se lo recomiendo, más atractivo será si te mola la táctica deportiva, aunque no creo que sea indispensable. Si le pilláis el punto y, una vez entendidas sus mecánicas, jugáis en máxima dificultad, vais a tener muchas horas de entretenimiento y de emociones que van del cabreo (puede parecer injusto, pero no) al estallido de alegría por favoreceros una jugada que parecía estar en manos del rival.
Suele tener ofertas en las que vale 5 € (aún no he probado sus DLC) y el estudio, ucraniano, lleva actualizándolo desde hace 5 años. De hecho, algunos análisis no le hacen justicia por ser de cuando el juego apenas acababa de salir al mercado y necesitaba más trabajo. No es perfecto pero es único en su especie, ojalá hubiera más juegos así.