El rincón del jugón (dudas, recomendaciones, opiniones...)

Recuerda antes de preguntar por recomendaciones que los usuarios de Mediavida están construyendo día a día esta magnífica web donde podrás encontrar recomendaciones de TODAS las plataformas: http://losjuegosdemv.com

Podéis seguir a la cuenta de twitter oficial de la web o nuestro facebook para enteraros de cuando se publican nuevas entradas.

EuRyNomE

#3970 eso será en mp, porque lo que son las campañas, GoW 1 > GoW2 de calle.

Spank

En las campañas a mí también me gustó más el GoW 1 que el 2, las dos las jugué en cooperativo con amigos (en la misma pantalla, a la vieja usanza), y disfruté mucho más del 1 sobre todo por la variedad de cosas que pasaban en los capítulos, aunque el 2 es brutal.

EuRyNomE

El 2 es más espéctaculo visual que jugabilidad, y se vio arrastrado por la moda de las guerras multitudinarias que tanto gustan en los shooters últimamente.

La sensación de ser una pequeña patrulla de soldados abandonados a su suerte en un territorio hostil es mucho más intensa, amén de que tanto escenarios como situaciones son muy superiores a la campaña del 2.

Ah, y la fase del tren, con uno de los cielos más currados que he visto jamás.

No se me olvidará nunca esa pantalla, ni el cabrón de Raam en locura.

GryF

#3984 Gracias :D
La putada es que no tengouna DC (llevo tiempo queriendo pillarme una de 2ª mano para empezar shenmue 1 y 2, pero siempre que voy a ese tipo de tiendas de mi ciudad las que veo tienen un precio excesivo o están en mal estado y si la compro por internet el envio ya supone 1/3 de lo que cuesta la consola xD). He visto que tb hay versión bleem para PC (bleem full1.6b), pero tengo w7 64bits y con el modo de compatibilidad no se me abre. ¿Sabes si hay alguna modificación o algo rulando por internet? No he encontrado nada. Gracias.

PD: El epsxe, ¿también tiene movidas de filtros y cosas, no? Y ese si que tira bastante bien en PC. ¿tanto varía la calidad gráfica de bleem a epsxe?

alejo

Me di un paseo por la zona en la que estaba para subir algo de nivel, entre a la batalla de Odin y me duro cero coma... Que tristeza que los juegos estén tan mal equilibrados.

1 respuesta
BigmAK

#3995 Pues todo el juego es así, y si lo quieres más facil todavía sube las armas de nivel y verás que rompes la pana (yo me enteré de esto casi al final del juego y fue casi un paseo...)

1 respuesta
A

He estado sin internet y lo que me queda y me dio por ponerme a jugar al doom 64 emulandolo con mi mando de la xbox y tal y la verdad no entiendo por que se le dio una nota tan baja en su dia, esta bastante divertido y voy ya por el mapa numero 15 la atmosfera es muy tetrica los graficos no dan demasiado asco... Esta guay.

alejo

#3996 El problema es que no se como va lo de las armas, y ademas te dan poquísimos elementos de esos para combinar. Ya ni hablemos del dinero que es escaso hasta decir basta.

De momento el juego me entretiene y desespera a partes iguales.

1 respuesta
BigmAK

#3998 En el hilo del juego yo lo puse a parir 20000 veces porque me parecía que tenía más fallos que aciertos... si realmente llegué a terminar el juego fue porque me lo tome como un reto...

Para que salgas de duda de como mejorar armas y demás leete esto y saldrás de dudas:

http://www.3djuegos.com/foros/tema/2052002/0/armas-ffxiii/

1 respuesta
Gaseosus

Gente, sigo teniendo dudas con los anillos del Lost Odyssey =(

¿Un anillo ultracuático hará más daño o menos que un anillo de poder agua (inflige daño agua y aumenta ligeramente el daño de ATQ)? ¿El anillo para enemigos orgánicos o uno de ultracuático? (suponiendo que el enemigo es tipo orgánico y fuego)

Mira que los pruebo durante la batalla así lo veo por mi mismo pero entre que no le doy a todos con Perfecto y que luego puede ser crítico o no tampoco me entero

Es posible que sea un negado pero es que no lo tengo claro xD

alejo

#3999 Graches, lo echare un vistazo a ver.

Espero que no se me atragante el juego, de momento lo disfruto aunque solo sea por ver la historia contada con esas CGs y CutScenes tan molongas que suele hacer Square, pero me revienta el llegar a un grupo de enemigos que has matado 100 veces sin despeinarte, hagan un ataque raro y pum, a tomar por culo.

Nerviosillo

Ayer me pasé el Gears of War 1
Que quereis que os diga, pero aunque sea muy bruto y con no mucho argumento, partir en dos a un tio con una metralleta/motosierra es de lo más entretenido que he podido probar nunca xD
Y oirlos gritar, simplemente sublime xD

Ahora seguiré con Xenoblade y con KH2 a ratos.
Bueno, y añadiré el "The World ends with You". Me lo han prestado y me está pareciendo una pasada.

2 respuestas
B

#4002 TWEWY es uno de mis juegos favoritos de la gen y uno de mis JRPGs favoritos ever así que más te vale adorarlo o te destruiré

1 respuesta
Igneel

#4002 Subarashiki kono Sekai, o como hacer un juego para DS increiblemente awesome y con una OST que hace palidecer a mas de la mitad de los JRPG ;3

Nerviosillo

#4003 Solo llevo unas 3 horas y le estoy construyendo un altar xD
Que flipada lo del combate doble oye. Me encanta.
¿Va a tener más secuelas?

1 respuesta
Igneel

#4005 hay rumorcillos

Ha llegado información de la conocida revista Famitsu, sobre unas declaraciones de Nomura:

Esta trabajando en "algo" relacionado con la saga, que no es la aparición de Neku en Kingdom Hearts: Dream Drop Distance.

Esto salio poco despues del TGS, pero en realidad no se sabe nada.

B

Lord Nomura me hará un TWEWY2 porque sabe que lo quiero, al juego y a él.

1 respuesta
B

#4007
Antes o despues del Versus y los Kingdom Hearts?

1 respuesta
Nerviosillo

Vale, he llegado en el TWEWY a

spoiler
1 respuesta
GryF

Al final jugaré al MGS en el epsxe. Le he metido Pete's OpenGL2 2.9 + el Filter Shader 4xGLSLHqFilter AA shader en nivel 3 y este es el resultado a 1080p:

Así se veía en la Play Station:

Nerviosillo

Vale, he decidido que debo comprarme el TWEWY (ahora mismo es prestado), pero el problema es que ya está descatalogado.

He mirado en Amazon.uk, y lo he visto a 15.99 libras. ¿A cuanto ascenderían los gastos de envio? Nunca he comprado a Amazon.uk, y no tengo ni idea de cuanto cobran xD

1 respuesta
Ch4iNeR

#4011 Si llegas a 25 libras es gratis. Creo que te sale más rentable pillar algo de 10 libras y ahorrarte los gastos.

Edit: No he dicho nada. Ese juego no lo vende Amazon directamente asi que te toca pagar gastos si o si.

Edit2: El de 15 libras no envia a España. Tendras que coger este:

http://www.amazon.co.uk/gp/product/B0012EA9M2/ref=ox_sc_act_title_1?ie=UTF8&m=A15VZOEIYN32FC

En total 21 libras (envio incluido).

AG

Acabo de empezar a jugar a Xenoblade. Primeras impresiones:

  • Gráficos nada depurados pero gran diseño artístico.
  • Los personajes van rapdísimos por los escenarios.
  • Las batallas son caóticas, pero molan.
  • Los bichos únicos de nivel 8 me follan siendo yo de nivel 11 xD.

¿Alguna recomendación? Estoy un poco perdido aún con el tema de las artes y demás.

Por cierto, me estoy dejando la vista por culpa de su minifuente. Ya podrían haberla puesto un poco más grande, joder.

Betrayal

Estoy aburrido. Me gustaria que me recomendarais un juego para pc xD

Me da igual de que año sea, de hecho tiene que haber clasicos que no haya jugado.

No me importa el genero que sea, pero me gustaria que tuviera algun tipo de evolucion... por ejemplo de estrategia en el civilization vas evolucionando tu civilizacion, en un juego de rol vas evolucionando tu personaje, en un need for speed vas evolucionando tu coche,... a eso me refiero vamos, que empieces siendo una mierda, y poco a poco seas la polla xD

Que funcione perfectamente en un core 2 duo e6600 (2,4 GHz) 2 gigas de ram y una ati 4850.

Que funcione perfectamente en windows 7. Esto lo digo por que he querido probar algunos antiguos y no habia forma de rularlos en windows 7 :/

Gracias de antebrazo !!! xD

1 respuesta
B

#4008 Ver...... que?

#4009 El plot del juego es genial, tiene giros por todas partes y no paran de pasar cosas flipantes. Si aumenta el daño y lo de ir conjuntado no es del todo importante. Si vas conjuntado aumenta el poder de los pins según la "marca" que tengan y la marca que esté de moda en la zona (puedes cambiar la marca de moda en las zonas según lo que lleves) pero tampoco es algo importantísimo. Si tienes problemas en algún boss tal vez si que te merecería la pena.

Yo compré el mio en Asia (está en inglés) -> http://www.play-asia.com/paOS-13-71-ba-49-en-70-2lnx.html

1 respuesta
Draviant

#4014 ¿SimCity? ¿Algún Total War? ¿Dragon Age? ¿Mass Effect?

Dí juegos que ya has jugado xD

1 respuesta
Nerviosillo

#4015 Gracias, auque ya lo he pedido a Amazon xD (no he podido esperar)
Es la primera vez que pido un videojuego a otro pais solo por el hecho de tenerlo, aunque probablemente me lo pase antes de que llegue.

Y lo peor es que me siento de maravilla xD

spoiler
Betrayal

#4016 Pues mira, nunca he probado un total war, y siempre he oido que estaban bien :) ?Es de ese rollo de ir evolucionando y eso? Los demas si los he jugado xD

1 respuesta
GryF

Me gusta la estética jet set radio, del TWEWY. Tendré que probarlo. Espero que la Ost sea del estilo _

1 respuesta
Nerviosillo

#4019 La mayor parte de la OST que yo he visto es así xD

1 respuesta
Tema cerrado