El rincón del jugón (dudas, recomendaciones, opiniones...)

Recuerda antes de preguntar por recomendaciones que los usuarios de Mediavida están construyendo día a día esta magnífica web donde podrás encontrar recomendaciones de TODAS las plataformas: http://losjuegosdemv.com

Podéis seguir a la cuenta de twitter oficial de la web o nuestro facebook para enteraros de cuando se publican nuevas entradas.

Resa

http://noticias.lainformacion.com/arte-cultura-y-espectaculos/cruz-roja-quiere-poner-limites-a-los-crimenes-de-guerra-virtuales-en-los-videojuegos_p8YjfqB8fVoLPcZ084xIe7/

Discuss

A mi me parece una completa gilipollez, ademas de que si cierran el coto a los COD, al final se abriran paso por otro lado y ya dice el dicho: "Mejor el malo conocido que el malo por conocer".

1 respuesta
AG

Menuda gilipollez. Lo que me faltaba ya por leer.

Es curioso como siempre quieren meter mano a los videojuegos y no nunca al cine, cuando en este último se ven cosas más atroces y explícitas.

1 respuesta
Resa

Además estaría bien que se pusiesen en serio de una vez con los crimenes de guerra del mundo real.

alejo

#4742 Deberían empezar por los Telediarios.

centu

Lo siguiente sera respetar la velocidad maxima en el gta.

1 1 respuesta
cm07

He tomado a AG como prisionero y ahora le estoy torturando.

BAM, Mediavida ha cometido un crimen de guerra virtual, dentro de una obra de ficción. En la Cruz Roja estarán supermad conmigo.

1 respuesta
AG

#4746 Lo peor de todo es que la comunidad internacional te lo agradecería poir evitar la incesante afluencia de tops xD.

1 respuesta
cm07

#4747 El fin justifica los medios.

Voy a por los cables de la batería del coche...

k4rstico

Me acaba de llegar el Mushroom men que me lo compre en Zavvi por 8.5 y por ahora esta entretenido, aunque tampoco he jugado mucho, habra que ver como avanza

1 respuesta
T-1000

#4741 son retrasados mentales.

Spank

#4745 En un GTA y ESO es lo que se te ocurre? xDD

Primero PETA con Mario, ahora los de Cruz Roja...dentro de poco saldrán las plataformas pro animales mitológicos o la iglesia en los juegos de Bioware...

#4752 Monstruo, vuelve a tu cripta y no salgas nunca más, mereces lo peor.

1 respuesta
centu

#4751 bueno, para serte sincero a veces tampoco respeto los semaforos.

2 1 respuesta
deathsoul

En el pasado ya quisieron quitar la cruz roja de los botiquines , ahora vuelven a contra atacar con esta mierda.

T-1000

Estoy jugando el Ocarina Of Time en 3D y la tercera mazmorra es un coñazo enorme.

1 respuesta
Spank

#4754 First time?

1 respuesta
T-1000

#4755 yep.

1 respuesta
Spank

#4756 Ohhhhh, entonces comenta por aquí cuando llegues al TEMPLO por favor

Y créeme, sabrás qué templo es el que te digo xD

Disfruta del juegazo :P

#4758 Tú has visto a su padre? xD

3 respuestas
T-1000

spoiler
1 respuesta
alejo

#4749 Que juego mas raro la virgen... He mirado vídeos en Youtube por curiosidad, y es como una especie de Starfox Adventures mezclado con Micromachines xD.

T-1000

spoiler
L4Nc3l0t

#4739 Gracias figura! ;D luego me registro!

Flynn

Me he dado cuenta de que los españoles, jugando online, somos jodidamente arrogantes, prepotentes, y en general de las comunidades más imbéciles que se puede uno encontrar. Así que he recordado por qué no juego online y he vuelto a meter el mic en el cajón.

Sí, estoy mad porque me han pateado el culo, lo peor es que no ha sido en un FPS, que es donde pensaba que estaba concentrada toda la escoria.

1 2 respuestas
H

#4762 Ok, entonces desde el CS esto no ha cambiado ni un ápice.

Spank

Lo de los españoles y el online daria para un debate de los de AG

1 respuesta
Denian

#4764 No hay debate, que somos gilipollas es un hecho irrebatible xD

Y en consolas que la media de edad baja es aun mas insufrible.

deathsoul

#4762 Solo los españoles somos capaces de agenciarnos por el jeto un server de wow expulsando a todos los guiris XD, yo solo juego con gente conocida o si no solo, pero si escucho una voz en español y esta diciendo alguna barrabasada, quito el juego directamente.

PD: los mexicanos también son una panda de gilipollas insufribles, aunque se salvan mas que los españoles

T-1000

spoiler
1 respuesta
Spank

#4767 Tú sigue, sigue, cuando te quieras cagar en alguien lo vas a notar xD

#4769 Lo sabrás!

1 respuesta
T-1000

#4768 no será el templo de agua el cual he oido rumores de él xD

2 respuestas
B

Algun juego de gestionar ciudad/imperio/parquedeatracciones/granja que este entretenido(que no sea tp excesivamente dificil xD), no me vayais a mandar para el facebook ¬¬

2 respuestas
Tema cerrado