Buenas tardes a todos MVideros.
Me encuentro en un dilema moderadamente complicado, vereis; esta semana me voy a pillar un juego, y estoy entre dos títulos, los cuales son el nuevo RE: Revelations para 3DS (un título muy prometedor), y el otro elegido sería Skyrim para PS3.
La cuestión es que yo me iba a comprar el RE, ya que en PS3 le estaba dando al Saints Row 3 y anoche, y con tan sólo 18 h de partida, me lo pasé con todas las actividades hechas (vaya chascazo de duración por cierto, el SR 2 me duró literálmente 3 veces más), por lo que me he quedado sin juegos en PS3 a los que darle.
Por otro lado, en 3DS tengo el Mario3DLand (prácticamente acabado ya), el MK (idem sólo que tiene el online) y el OoT (que estoy prácticamente en el final también), y claro, el RE sería un candidato genial para disfrutar de mi nueva máquina.
La cuestión es que creo conocer las bondades de ambos títulos, pero es que no sabría por cual decantarme...
¿Algún user de PS360 y 3DS me echa una mano? Es que Skyrim me va a dar cientos y cientos de horas (me encantó Oblivion, no digo más xD) pero el RE tiene una pinta brutal, con vuelta a los orígenes, un apartado gráfico más que decente y un efecto 3D genial.
No se que voy a hacer.. xD