well why the fuck not?
Hay una cosa que medio me choca y medio me fascina de Grandia, y es lo exageradamente inocente y natural que es todo. Tengamos en cuenta que los protagonistas rondan los 15 años, excepto Sue que tiene 8.
Pues tranquilamente en una parte temprana del juego a Feena la secuestran y la atan/amordazan para obligarla a casarse con el líder de la Adventure Society o de lo contrario éste le dice que dejará de ser miembro. Matrimonio con una adolescente a través de chantaje, fuck yeah.
En otra ocasión encierran a los tres protagonistas en una base militar y sin pestañear les dicen que los van a sentenciar a muerte. Pena de muerte a unos críos, fuck yeah.
Pero todo esto que digo sucede en plan "wahaha, qué requetemalos somos!", como si no fuera gran cosa. No sé tíos, es tan genial e inquietante al mismo tiempo que igual tendría que haber jugado a esto con 12 años y no con 24 para no andar sobreanalizando estas chorradas.
En cualquier caso me está encantando. En especial los personajes, me tienen enamorado.