El rincón del jugón (dudas, recomendaciones, opiniones...)

Recuerda antes de preguntar por recomendaciones que los usuarios de Mediavida están construyendo día a día esta magnífica web donde podrás encontrar recomendaciones de TODAS las plataformas: http://losjuegosdemv.com

Podéis seguir a la cuenta de twitter oficial de la web o nuestro facebook para enteraros de cuando se publican nuevas entradas.

donalgodon

#6570 ei muchas gracias! me daré una vuelta por ahí!

mira en la página de gamestop,a mí buscando el juego me decía que no había en valencia, pero por localidad, o no se dónde era, me salieron 3 tiendas dónde tenían de forma limitada ( es decir, que tenían alguno perdido de segunda mano), i por 9 euretes lo conseguí!

Le pregunté al tipo i ni él sabía que lo tenía, al decirle que en la web ponía que en su tienda estaba, miro bien en el pc i vio que le quedaba uno, i por pocas lo encuentro..xD Después de 2 semanas buscándolo

Es un juegazo! Heavy, hachas i una historia con la que te partes el culo cada 5 minutos, yo en cuanto acabe con lo que estoi, me pondré a tope con él..xD

EDIT: en la web de gamestop busca el juego,i cuando estes dentro de la ficha, abajo del todo casi, hay una opción que te busca el juego metiendo el código postal, mira a ver si así te aparece algo

1 respuesta
AG

Ayer empecé el Assassin's Creed. El tutorial se me hizo algo coñazo, y eso de que se empiece con todo y me terminen dejando con nada es algo bastante común últimamente y que me da bastante coraje, pero bueno, parece distraído. El control es un poco ni fu ni fa por la poca variedad de acciones a realizar (las batallas a espadas son un poco pss). Le seguiré dando la oportunidad de satisfacerme =).

2 respuestas
B

Si lo hubieras jugado cuando salió seguramente lo hubieras llevado mejor. La libertad y lo impresionante que resulta ver las ciudades por primera vez, entrar en ellas y explorar es una gran experiencia.
Pero habiendolo pillado tarde ya habrás encontrado otros juegos que hacen cosas parecidas y no te impresionará tanto.

Por lo demás es un juego muy monótono. Pásalo rápido y tira para el 2.

Igneel

Yo sigo atascado en brotherhood, i cant play it anymore :X

Gaseosus

Si quieres tener un mínimo de esperanza para poder jugar a la saga y disfrutarla no te pongas quisquilloso con esta primera parte, que quitando que todo se puede mejorar como todos los juegos el principal problema es que es repetitivo a más no poder y las misiones sólo tienen 3 o 4 variantes. A partir de aquí sólo céntrate en la historia.

Me veo que lo vas a dropear en 0 coma (normal xD)

Fdkn

Que no lo dropea coño, si AG se fuma cualquier mierda xDD

Que lo rushee y ya, el juego es corto y los trozos de historia en abstergo y demás pican lo suficiente la curiosidad para mantenerte jugando al juego, aunque rescatar a mujeres maltratadas clónicas una y otra vez sea horrible e infumable

1 1 respuesta
Link34

Di que no AG, el mejor es el 1, tiene la mejor ambientación y la mejor historia, no es el combate mas completo, pero psche, en todos acabas haciendo contrataques

MaPaCHe

Me acabo de comprar Legend of Grimrock... espero no arrepentirme

M

AssassinŽs Creed no es un mal juego ni mucho menos. Se le tiene manía mediática por todo lo que pasó en su momento (compra de notas, promesas falsas, la odiosa Jade Raydmond y su gira mundial, etc...) pero en el fondo, si no saben nada de todo eso y lo juegas sin prejuicios es muy entretenido. Yo le eché un par de partidas, la segunda acabada al 100% y no me aburrí en ningún momento. Aun de vez en cuando me lo pongo para marcarme unas persecuciones por los tejados de Acre y Damasco.

AG

Os haré caso, y si me termina aburriendo, lo dropearé y listo :D. #6576 Antes sí, ahora no malgasto el poco tiempo que tengo para jugar a la semana en basura, y más teniendo 100 juegos sin abrir xD.

Por cierto, NUEVO UNBOXING!! </attention whore off>

1 respuesta
Fdkn

Es el Catherine.. que no Zeta Jones.

Madre mia AG, MADRE MIA

Es verdad que el cabrón no baja, yo lo miro cada semana :<

1 1 respuesta
MaPaCHe

#6580 esa voz... el gracioso del Team

1 respuesta
AG

#6582 Sabes que ese eres y serás siempre TÚ xD.

#6581 ¿Sabes si salió versión PAL-ES al final? La PAL-UK cada vez tiene un stock más limitado (de ahí que no baje), así que si estás interesado en él, yo que tú me lo pillaría cuanto antes. Puede ser un nuevo caso Tales of Vesperia.

Edit:
#6582 Por cierto, llevo como dos horas partiéndome el culo de risa con el vídeo del Señor marchoso. Es que es entre patético, ridículo e increíble xDD.

1 respuesta
B

Seremos unos depravados pero somos tus depravados favoritos <3

Mira todo este plot

1 respuesta
AG

#6584 Lo peor es que cada vez siento más curiosidad por jugar a un juego así xDDD.

Fdkn

#6583 si que debe haber version PAL-ES ya que hay covers en castellano... pero aqui esta a 55 y no tiene pinta de bajar en mucho tiempo, ya sabes como funcionan game y gamestop xD

En cuanto al stock, pues en game hay muchos agotados pero aun quedan, en xtralife tienen aunque a saber cuantos, y en gamestop

tienen pero no demasiados.

Tocará ir poniendolo de los primeros de la lista de adquisiciones igualmente

MaPaCHe

Me he perdido, ¿de qué juego habláis?

1 respuesta
AG

#6587 Catherine

centu

#6568 ahi tendria que estar la farsight del Perfect Dark. Te permitia disparar a traves de las paredes, los enemigos no podian esconderse, muerte de un tiro y localizador de objetivos.

Sphere

La saga Mass Effect me ha dejado con una curiosa depresión videojueguil: no tengo ganas de empezar o seguir jugando otros juegos Singleplayer con trasfondo. Por el momento sobrevivo a base de Multiplayer del ME3 y BF3 con los colegas, pero fuera de ahí, nada de nada.

Todavía tengo que terminarme el Final Fantasy XIII y el Killzone 2, a ver si recupero las ganas y me pongo a disfrutarlos.

2 respuestas
Link34

#6590 Primero el segundo y luego el primero, yo tambien he intentado continuar con el XII justo después y es que no puedo, menuda panda de personajes mas mongolos, SOBRE TODO TU SNOW, PEGATE UN TIRO

1 respuesta
alejo

#6591 Snow mola. Es un crack.

1 respuesta
Fdkn

#6592 No, Snow da asco y merece morir. Pero XIII es un juegazo a pesar de Hope y Snow

#6594 Hater.

3 respuestas
AG

#6593 "Juegazo" es, junto a "amistad", el término más devaluado en los últimos tiempos xD.

1 respuesta
Spank

#6593 Snow da asco tío.

BTW menuda estrella el AG, como se maneja entre las cámaras <3

Sphere

Ya llevo unas cuantas horas de juego y he de decir que Hope me parece bastante retard. De Snow no puedo hablar porque aun no lo he visto en todo su esplendor.

Fdkn

Estaba updateando el backlog y.... que alguien me prohiba comprar juegos :(

alejo

#6593 A mi me divirtió todo el juego, era tan sumamente anacrónico en todos los sentidos, que me entretenía.

Ademas, todos los personajes cumplen el Rol para el que fueron pensados, como sucede en el 99% de los juegos japoneses. Asi que yo ya no me llevo a engaño.

Por cierto, ¿que web es esa que has puesto para el backlog? ¿Te detalla el titulo del juego y demás, o solo tira de totales?

1 respuesta
Fdkn

#6598 http://backloggery.com/

Si, si que pone los titulos y demás. Solo he copiado el resumen >.>.

Puedes detallarlo tanto como quieras ya que los datos los metes manualmente

1 respuesta
alejo

#6599 Thx!

Dios te lo pague con sexo.

Tema cerrado