Tengo pensado empezar la saga Metal Gear Solid, pero me hago un lío con tantas plataformas y remakes y no sé con que juego empezar. Tampoco quiero mirar demasiado por internet por miedo a comerme algún spoiler. Me gustaría jugar a las versiones más recientes de cada título, salvo que alguna sea un desastre, en cuyo caso jugaría a la original. De momento tengo pensado seguir este orden:
-Metal gear Solid: The Twin Snakes (NGC): Es mejor gráficamente, pero vi por algún lado que le fallaba la jugabilidad, la cámara o algo de eso. Entonces no sé si quedarme con este o el de PSX
-Metal Gear Solid 2: Substance. Al ser más reciente que el Sons Of Liberty es posible que sea mejor versión, aunque puede que me equivoque :S
-Metal Gear Solid 3D: Snake Eater: Tengo entendido que es un remake del 3 de PS2. Tengo la 3DS cogiendo polvo y quería darle algo de uso (no tienen el Kid Icarus en ningún sitio y no lo puedo comprar por internet T_T). Si es MUY inferior a la versión de PS2 tampoco pasa nada, pillo esa y ya está.
-Metal Gear Solid 4: No tengo PS3, así que me aguanto las ganas
-Spin-offs de PSP
-???
Tengo dudas especialmente con el primero. Con el resto lo veo algo más claro, además de que puedo esperar a pasarme lo anteriores. La plataforma no creo que sea un problema, salvo para el MGS4. Puedo jugar en cualquier consola excepto XBOX360 y PS3