#542 PFfffffffffffffffffffffffffffffffff me lo pasé esta tarde y solo puedo decir:
DECEPCIÓN
Me esperaba un boss que me resultara un reto pero me lo he pelado en 5 turnos. El primero le di un leñazo, luego invoca al Miasma. En el mismo turno lo dejo medio seco.
Siguiente turno me peto el miasma y le pego un leñazo o 2 a Fu, este invoca los 2 subditos.
3º Turno le pego directamente a él pasando de los bichos, aunque con la Guardia no le quito mucha vida, con el ataque afortunado y algo de suerte ya le he quitado 3 cuartos. Me tira el ataque ese super poderoso y me quita 500 a cada miembro de mi party, mi cara ha sido tal que :yawn:
4º Remato a Fu que cae como una mosca, y dejo heridos a los súbditos.
5º Turno me pelo a los súbditos que mas que quitarme vida me curan por el absorver ataque (y algo de suerte) y termino el combate tan solo con Seth a 8600 de vida (tiene 9999), los demas todos a tope.
VAYA PUTA MIERDA OSTIA
Ahora iré a por el patio trasero y me lo haré entero, espero que no sea tanto paseo porque esto es muy basto.....
Cada batalla con Kelolón INfernal es una subida de level, y ya soy 78 joder... se levelea demasiado rápido. La verdad es que no entiendo cómo funciona el sistema de experiencia.
Un día me dió por volver a las montañas Ípsilon para hacer varias movidas, y casi subo de nivel con los bichos del principio, wTF??
Sólo llevo 60 horas y veo que me lo termino todo en un santiamén. Ya tengos las mejores armas para todos, un huevo de anillos, accesorios tope máquinas, etc...
Ah sí, y la parte final de la historia será un paseo, como en todos estos juegos. Siempre me pasa igual xD